La cuarta sesión de preliminares trajo una gran variedad de historias en cuanto a su temática para animar un domingo soleado que invitaba a salir a la calle. Para los aficionados al Carnaval, la excusa perfecta para acudir al Gran Teatro, que registró un buen ambiente animado. La sesión comenzó con la actuación de Mamá tranquilla que yo te aviso. La agrupación de Andrés Losada, cuyos componentes literalmente no se separaron de sus madres siguió su línea de ideas con ingenio para sacar las risas del respetable. Le secundó la comparsa de Peñarroya Los don nadie, unos espantapájaros que pisaron las tablas para que el público les devolviera a la vida. Rubén Corviño demostró su talento con la guitarra. El debut de la chirigota Rafael Morán Un bonito mundo de color demostraron ante el público su capacidad para contar mentiras de todo tipo.

La chirigota de Antonio Cobos Tú te fuistes pa la tumba y tu equipo pa Segunda dejó buenos puntos de humor completando la historia que ya iniciaron el año pasado. Aunque en este capítulo, estas viudas vinieron, a esparcir las cenizas de sus maridos, que murieron tras el 0-8 del Barcelona. Y lo hicieron con un repertorio lleno de emotividad. Los joyeros de Filigrana pusieron el toque elegante a la sesión. La chirigota 3-C transmitió muchas historias y noticias a través de la magia de las ondas. La navidad aún sigue reciente para la chirigota Si sabéis como me pongo, pa que me invitáis, con una comida de nochebuena muy particular.

Los últimos momentos de la noche fueron reservados para el cuarteto No hay que ser cabrón. El grupo, dirigido por José Cobos y con la incorporación del Nervios, no puso miramiento a la hora de puntuar a las agrupaciones desde su palco de jurado, dejando simpáticos puntos, sobre todo con sus cuplés en el que para homenajear a Pepón y a Antonio Cobos Comisario usaron la misma letra. También tuvieron muchas sorpresas en su popurrí que también hicieron reír al respetable. Desde Benamejí acudió la chirigota Los del pellejo arrugao para bañarse en las aguas del Gran Teatro. Estos domingueros también contaron sus anécdotas de un día de playa para poner la clausura de la sesión... y de la semana.