Dirección: Mª Ángeles Suárez Lorenzo.

Música: Juan Jesús Muñóz Jiménez.

Letra: Juan Jesús Muñoz Jiménez.

La chirigota femenina de Juan Jesús Muñoz 'Suso' puso el epílogo a la segunda preliminar. Con un tipo de reporteras pijas de TV, su repertorio estuvo marcado por los numerosos puntos de gracia, en forma de fallos o confusiones de palabras que realizaban en su locución y que fueron una constante en su interpretación. Antes del primer pasodoble, una reportera realizó una conexión en directo en el pasillo del Gran Teatro y tras ello, la agrupación cantó una letra que justifica su presencia en el concurso para "dedicarte mi exclusiva para ti". Mientras que su segundo pasodoble lo dedicaron a los refugiados que llegan a España, "un país sin futuro, pero que mantienen la esperanza y las ganas de luchar por una vida mejor".

Durante la interpretación de sus simpáticos cuplés, el presentador Suso las corregía de manera constante y en cuanto a su temática, en el primero recordaron los impuestos de luz y energías renovables, "hasta el punto de que cuando una mujer realizó un parto, uno de Endesa le quiso cobrar impuestos por dar a luz", mientras que su segundo, sobre las comidas, fue más crítico al hablar "de los chorizos que tienen a media España en paro". En el remate del estribillo reconocieron que todos se ríen de ella y "dicen que soy muy pava, pero al final soy yo la que tengo trabajo".

Su popurrí comenzó con conexiones en directo para repasar la historia, como al muro de "Merlín". También tuvieron puntos de gracia en sus cuartetas como los "problemas" con el pinganillo o el momento que apareció el presentador enchaquetado, pero por abajo solo con calzoncillos. Una interpretación que dejó buen sabor de boca para cerrar una plácida noche.