Familiares, miembros de la corporación y algunos ciudadanos se concentraron el pasado 23 de diciembre a las puertas del Ayuntamiento una vez más, como viene sucediendo desde hace unos meses minutos antes del inicio de cada pleno municipal, para recordar a Francisco Bonilla Chacón, que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado mes de abril.

Y en esta ocasión para subrayar aún más ante la proximidad de unas fiestas tan familiares como fueron las de la Navidad, la necesidad de que su desaparición no se olvide y reclamar a las autoridades judiciales y policiales, que se continúe con su búsqueda.

Así lo pusieron de manifiesto tanto el propio alcalde, Fernando Priego y José Bonilla, sobrino del desaparecido, pidiendo la colaboración y solidaridad ciudadana, para que en el caso de que alguien tenga alguna pista de dónde pudiera encontrarse Francisco Bonilla Chacón, lo ponga en conocimiento de la familia o de las autoridades competentes, ya que la familia no ha perdido la esperanza en ningún momento.

Francisco Bonilla Chacón, de 68 años de edad, está en paradero desconocido desde el pasado 13 de abril. Durante varias semanas, se realizaron distintas batidas por prácticamente todo el término municipal de Cabra por parte de agentes de la Policía Local y Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y voluntarios.