Un niño de 11 años sorprendido conduciendo por la C-32 en el Masnou: el padre alega que "le gusta mucho"

El responsable ha declarado que su hijo le había insistido en mucho en conducir porque "le gusta mucho" y "le hacía ilusión"

Un niño de 11 años sorprendido conduciendo por la C-32 en el Masnou el padre alega que le gusta mucho

Un niño de 11 años sorprendido conduciendo por la C-32 en el Masnou el padre alega que le gusta mucho

Lola Gutiérrez

Un niño de once años ha sido sorprendido conduciendo por el área de servicio de la C-32 ubicada en el Masnou, muy cerca de Mataró, este miércoles por la noche. Los Mossos han abierto una investigación a su padre, el copiloto, ya que el menor es inimputable al no haber cumplido los 14 años de edad.

Dos agentes de Trànsit se acercaron al vehículo al observar movimientos raros en la conducción del vehículo y vieron entonces que quien estaba al volante era un menor de solo once años. El padre ha alegado que su hijo le había insistido en mucho en conducir porque "le gusta mucho" y "le hacía ilusión".

El padre del menor es ahora el responsable judicial de los hechos por permitir conducir a su hijo. La situación es más grave aún al tener en cuenta que el suceso se produjo en el área de descanso de la C-32, donde circulaban otros coches, y por la sorprendente justificación del progenitor.

Los agentes denunciaron al padre en el mismo momento, ya que incumple el artículo 384.2 del Código Penal, por permitir conducir a una persona sin permiso de conducir.

TEMAS

Tracking Pixel Contents