MÚSICA

India Martínez afronta el 2023 cargada de optimismo y con estos propósitos para sus seguidores

La cantante cordobesa ha utilizado las redes sociales para pedir un buen comienzo de año para todos | Su canción 'Si ella supiera' tiene ya más de 14 millones de reproducciones y está muy cerca de ser disco de platino

India Martínez en una imagen de archivo.

India Martínez en una imagen de archivo. / EMILIO NARANJO

El primer día del nuevo año siempre es un momento para hacer balance de lo transcurrido hasta la fecha, cargarse de optimismo, de buenos propósitos y lanzarse a la aventura de los nuevos retos que pone por delante la vida. Y si hay una persona que tiene motivos para estar feliz y afrontar lo que venga con las pilas cargadas es la cantante cordobesa India Martínez.

Asidua a una conexión muy relevante con sus seguidores a través de las redes sociales, India Martínez no ha querido dejar pasar la ocasión para mandar un mensaje con felices propósitos a sus seguidores así como para desearles lo mejor de cara al nuevo año 2023.

Así, y acompañando su mensaje con un vídeo en el que interpreta una de sus canciones más importantes, India Martínez espera que sea "un buen comienzo de año para todos" y que sus seguidores puedan tener "proyectos, retos y propósitos", superando los miedos y rompiendo barreras. También ha recomendado a todos "viajar, tener experiencias bonitas y que las lágrimas nos hagan más fuertes y nos den valor para superar cualquier imprevisto".

En un segundo mensaje en Twitter, más personal, la artista cordobesa ha pedido al 2023 que "nos sintamos vivos y felices, así como agradecidos por todo lo bonito que nos ofrece la vida", finalizando con un "os quiero mucho".

Hay que destacar que la canción Si ella supiera ha superado ya los 14 millones de reproducciones en YouTube en apenas cuatro meses, un grandísimo éxito para la cordobesa. En este sentido, India Martínez ha explicado que ya es disco de oro y está "cerquita del platino". Es precisamente de esa canción de la que Martínez ha cantado unos acordes para acompañar su texto de buenos propósitos.