Tras el huevo frito envasado, "llega" la tostada ya untada de Mercadona

"Estaba pensado para los consumidores de la tercera edad" y "arrasa entre los Gen Z".

'Tostada ya untada' de Mercadona la novedad que arrasa en Internet tras el 'Huevo frito envasado'

'Tostada ya untada' de Mercadona la novedad que arrasa en Internet tras el 'Huevo frito envasado'

Después del 'Huevo frito envasado', los clientes de Mercadona ya se creen cualquier cosa. Así ha sucedido con un "nuevo" producto que desde ayer circula por redes sociales: la 'Tostada ya untada' y "lista para comer" que se vendería en la sección de preparados del supermercado por tan solo 1,80€.

Se trata de una inocentada de Mario Sánchez Rosagro, pero muchos no se lo han tomado así: tras el revuelo que se formó con los huevos ya fritos y listos para comer, hay a quien no le ha parecido extraño que Mercadona lance unas tostadas ya preparadas con su queso y mermelada para untar.

El autor de la broma, Mario, publicaba la imagen manipulada de la 'Tostada ya untada' con el siguiente texto: "La tostada ya untada de Mercadona es una realidad. ¡Por fin! Estaba harto de tener que encender la tostadora cada mañana y abrir mi mermelada. No tengo palabras para describir tanta emoción. Estamos ante todo un hito de la ciencia y tecnología de los alimentos".

Además de los comentarios y la repercusión del tuit, la inocentada ha calado entre otros usuarios que han desarrollado la idea en su propio ámbito profesional: Juan Viñas, Director de Marketing, diseccionaba el producto en su cuenta de LinkedIn como si de una propuesta real se tratara: "La tostada ya untada de Mercadona que arrasa entre los Gen Z".

Según explica Viñas, "no hay duda alguna de que la apuesta de la cadena por las soluciones listas para comer va en serio. Después del éxito reciente de sus huevos fritos, Mercadona presentó esta semana su última innovación, la tostada ya untada lista para el desayuno".

En la pieza de humor, el director de marketing recoge supuestas declaraciones de un portavoz de Mercadona que asegura que "de aquí a tres años, nadie untará las tostadas en su casa" y asegura que buscaban "un tostado perfecto del tipo brown edge, un queso cremoso que pareciese Philadelphia sin serlo y una mermelada que gustase hasta a Mikel Iturriaga".

Al final del texto, recuerda a los lectores que tienen "todo el día de hoy para compartir esta noticia", ya que mañana será tarde.