Cuatro productos de Mercadona se hacen virales por una 'influencer' lituana

La cantidad de aceite de oliva disponible ha llamado la atención de esta joven 'tiktoker'

Una 'influencer' lituana hace viral a Mercadona por estos productos estrella

Una 'influencer' lituana hace viral a Mercadona por estos productos estrella

La gastronomía es el principal activo que exportamos desde España: los artículos típicos de nuestro país se compran y venden en el mercado internacional como churros, y en todas las capitales que se precie siempre hay un restaurante donde podemos encontrar tapas, paella o jamón. Además, son muchos los turistas que eligen nuestro país como destino para poder degustar los platos más excelentes de nuestra dieta mediterránea.

La comida española es un éxito mundial en todas sus capas: los restaurantes y los productos gourmet, por supuesto, pero también la alimentación que seguimos en el día a día. Por eso, cuando alguien de otro país viene a visitar nuestra tierra se queda completamente sorprendido por los guisos, estofados, embutidos y otras delicias que estamos acostumbrados a poner a diario en nuestra mesa; pero también con la variedad de producto fresco y de alta calidad que puede encontrar en el supermercado.

Una joven lituana alucina en TikTok con Mercadona

Una 'tiktoker' lituana, @thelithuanianabroad, se ha quedado completamente prendada de los supermercados españoles: tras vivir muchos años en Alemania, donde la joven ha cultivado su canal en la plataforma de vídeos cortos, ha visitado España donde ha enseñado "las cosas de los supermercados españoles que simplemente tienen sentido".

La 'influencer' se ha dado un paseo por uno de los supermercados más populares del país, señalando algunos de los productos que más le han impactado: entre ellos, las grandes cantidades de jamón serrano, la carne, o el aceite de oliva. Además, también ha señalado las botellas de vino a buen precio en contraste con otros países del norte o este de Europa donde este producto es mucho más caro.

El jamón y el turrón de Mercadona se hacen virales gracias a una joven lituana

El jamón y el turrón de Mercadona se hacen virales gracias a una joven lituana

El zumo de naranja recién exprimido también ha sido una de las secciones que han llamado la atención a la joven lituana, así como detalles como el abrir el paquete de latas de cerveza para extraer tan solo una. También ha destacado la sección de los turrones o la cantidad de latas de aceitunas disponibles.

El vídeo ya ha cosechado más de medio millón de visitas y todo tipo de reacciones, la mayoría de españoles que aclaran en el vídeo que el supermercado en concreto es Mercadona: "No es spanish supermarket: es El Mercadona" o "Es que es el mejor país del mundo y ya está" o "Estos vídeos me hacen amar ser española".