Le cae El Gordo en pleno Teatro Real y sale en ambulancia

Tres auxiliares han tenido que sacar a Perla del teatro para, después, trasladarla a un centro médico tras enterarse de que llevaba un número premiado con El Gordo

Perla, agraciada con el Gordo abraza a sus hijos en el Teatro Real.

Perla, agraciada con el Gordo abraza a sus hijos en el Teatro Real. / EL PERIÓDICO

Perla, una de las mujeres sentadas en el Teatro Real de Madrid mientras se repartía hoy el Sorteo Extraordinario de Navidad ha tenido que ser atendida por tres auxiliares del Samur después de enterarse "hipsofacto" de que llevaba un décimo premiado con El Gordo: el primero premio de la Lotería de Navidad, dotado con 400.000€.

Pocos instantes del grito de la victoria, las butacas vecinas a la de Perla la rodearon para felicitarla. Ante el momento de agobio, tres auxiliares del Samur irrumpieron en la sala para escoltarla fuera junto a sus dos hijos, que se encontraban junto a ella el famoso teatro de Madrid, según informa el diario El Mundo.

Ya sentada en una silla, y más calmada tras la intervención de los sanitarios, Perla respiró y contó una historia que bien podría protagonizar el próximo anuncio de la Lotería de Navidad 2023: de origen peruano con dos niños a su cargo y en paro solía trabajar en la cafetería de "Palacio de Presidencia" hasta que la despidieron hace dos años.

Al final, ha tenido que ser trasladada en ambulancia a un centro médico. El décimo premiado, según se pudo ver durante los instantes de tensión en los pasillos del Teatro Real, corresponde a una delegación de Lotería de Asturias. Perla levaba una carpeta de plástico azul con 95 décimos distintos y una foto de su familia.