INDIA MARTÍNEZ

El posado navideño y "muy veraniego" de India Martínez que revoluciona las redes

La cantante cordobesa ha publicado varias fotos de sus vacaciones alejada del frío

El nuevo posado de India Martínez.

El nuevo posado de India Martínez. / CÓRDOBA

Una de las tradiciones del verano y de la Navidad son los "posados". Varias celebrities publican fotos posando para desear la Navidad o el Año Nuevo a sus seguidores. A esto se ha sumado la cantante cordobesa, India Martínez quien, con una foto que más que felicitar las fiestas evoca al verano, concretamente a las vacaciones que está disfrutando, y que ha revolucionado las redes sociales.

El nuevo posado de India Martínez

La cantante de Las Palmeras ya tiene acostumbrados a sus seguidores a este tipo de publicaciones en fechas señaladas del año como el verano, el estreno de su nuevo álbum o, en este caso las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Sin embargo, al margen de lo que suelen hacer otras personalidades, que aparecen disfrazadas de Papá Noel o con motivos navideños, India Martínez ha publicado unas fotos en las que se le puede ver en mitad del mar disfrutando de sus vacaciones.

Storie publicado por India Martínez en sus redes sociales.

Storie publicado por India Martínez en sus redes sociales. / CÓRDOBA

La artista ha publicado la foto tanto en Twitter como en Instagram, acompañada de dos emojis que señalan que está relajada y disfrutando de sus vacaciones lejos del frío. En Instagram ha subido un carrusel de siete fotos en las que no solo aparece ella en bikini en la playa o contemplando una puesta de sol, también muestra a sus seguidores la comida de la que está disfrutando o aparece después de una siesta o tras un relajante baño.

Este post ha arrasado en redes sociales y, en apenas 17 horas, tiene más de 62.000 "me gusta" y supera los 750 comentarios.

Entre esos comentarios se encuentran los de la influencer Susan Megan, la youtuber y artista Ariann y la periodista Marisa Martín Blázquez.

Cabe recordar que, recientemente, India Martínez ha publicado nuevo disco, llamado Nuestro Mundo, en el que podemos descubrir a una artista más experimental y que busca innovar en su música.