Lidl lanza unos tacones 'unisex' que arrasan: hasta Carmen Lomana los lleva

Las redes sociales han enloquecido cuando el supermercado ha anunciado que en los próximos días podremos encontrar este artículo exclusivo en tiendas

Tacones virales de LIDL

Tacones virales de LIDL

Lidl es mucho más que un supermercado: tras éxitos como el invento que sustituye al cubo y a la fregona, los zapatos virales que se agotaron en cuestión de horas o el jersey navideño que todos esperamos en España; se ha consolidado como un gigante con mucha repercusión en nuestro país y con capacidad para convertirse en viral gracias a sus ocurrentes contenidos.

Esta semana, la cadena alemana ha lanzado otro de sus productos más esperados: "El momento de calzarse los tacones más deseados está cada vez más cerca. Vosotros los pedisteis y desde Lidl los hemos hecho realidad. Unos tacones para todxs, desde la talla 36 a la 46. No olvides ponerte una alarma para el día del lanzamiento, porque además de andar...¡van a volar!"

Con este pequeño vídeo, el supermercado anunciaba que sale a la venta próximamente uno de sus inventos más exigidos en redes sociales. El problema está, tal y como hacen ver, en que se trata de una "colección exclusiva con unidades limitadas", por lo que se prevé que van a durar muy poco en los locales.

Pero la sorpresa ha sido todavía mayor cuando nos hemos encontrado con este producto low-cost de Lidl entre las redes sociales de Carmen Lomana (una celebrity que no se define especialmente por tener un fondo de armario barato). Acompañada por la canción de Sebastián Yatra, 'Tacones Rojos', la famosa se ha presentado en sus redes sociales con los tacones rojos rematados con detalles amarillos y azules que ya busca todo el mundo en Lidl.

Lidl saca el mejor invento para aislar la casa este invierno

Hace tan solo unas semanas, uno de los productos que se vende en la tienda online de Lidl se convirtió en toda una sensación para quienes buscan ahorrar energía durante los meses de frío: se trata del Aislamiento para ventanas Comfee, un producto perfecto para acondicionar térmicamente los hogares y que consiste en una lona ajustable de cuatro metros con la que se puede proteger cualquier ventana de la temperatura exterior.

El aislamiento para ventanas de Lidl se ha convertido en uno de los mayores éxitos del supermercado porque la antigüedad del parque inmobiliario español es uno de los mayores problemas a la hora de ahorrar electricidad. Un buen porcentaje de las casas no están bien resguardadas del frío con sistemas de ventanas dobles y con cristales especiales, por lo que este tipo de inventos son clave para quienes no pueden hacer una inversión muy cuantiosa.