Rafa Nadal y María Perelló han sido padres por segunda vez: el pequeño Rafael vino al mundo el pasado 8 de octubre y, poco después, la última creación de sus padres: una colonia de alta gama que se ha hecho viral en cuestión de horas tras la filtración de su precio.

La colonia personalizada del deportista y su pareja se comercializa por la marca Henry Jacques Perfums en la colección 'In All Intimacy' y tiene dos versiones inspiradas en Mallorca para cada miembro del matrimonio.

El número uno del perfume de Rafa Nadal tiene una fragancia suave que huele a cuero, cedro, artemisa, limón y cilantro; y el número dos, más dulce, con olor a freesia, cítricos y flores. Por el contrario, el perfume número uno de María Perelló resulta de combinar almizcle, bergamota, violeta, azahar, sándalo y jazmín.

Joseph Sassi, miembro de la Escuela Francesa de Alta Perfumería, ha sido el maestro perfumista que ha elaborado las fragancias que se presentaron la semana pasada. Rafa Nadal estuvo presente durante el acto, reapareciendo tras dos meses de ausencia tras su derrota en París contra Tommy Paul.

El polémico precio del perfume de Rafa Nadal

Que una celebridad saque su propia línea de perfume no es una excepción: así ha sucedido con Antonio Banderas, Britney Spears, Malú o Jennifer Aniston; pero lo que ha sentado bastante mal entre los seguidores del experto tenista ha sido el precio de su fragancia.

Al parecer, Rafa Nadal y María Perelló deben oler a oro puro, ya que el precio de sus perfumes oscilará entre los 500€ el frasco de 15 mililitros y 1.000€ el frasco de 30 mililitros. Además, estas exclusivas fragancias solo se podrán comprar en las boutiques de Henry Jacques Perfumes.