Que Fernando Tejero es una de las caras más conocidas de la televisión en España no se le escapa a nadie: después de hacer papeles tan imprescindibles como Emilio en 'Aquí no hay quien viva' o ---- en 'La que se avecina', ya se ha convertido en alguien tan conocido que si nos lo cruzáramos por la calle sería como si lo conociésemos de toda la vida.

Será quizás por eso que, a fuerza de verlo casi todos los días, no notamos el increíble cambio físico que ha experimentado desde que hizo sus primeras apariciones en televisión ----- hasta ahora, cuando con 55 años de edad hace gala de un físico espectacular.

¿Cuál ha sido el entrenamiento de Fernando Tejero para conseguir su físico?

En 2019, Fernando Tejero fue portada de la revista Sport Life: una publicación especializada que siguen de cerca quienes quieren cuidar su figura al máximo.

Dentro del artículo, el que fuera su entrenador en aquel momento en el Power Explosive Center, Jaime Hidalgo Laborda, explicaba cuáles habían sido los ejercicios que habían convertido el delgado cuerpo de Tejero en la esculpida masa muscular de la que hace gala ahora.

El secreto, según contaba Jaime, se basaba en dos factores: la constancia y la alimentación. Explicaba que el actor "es muy constante, se lo toma muy en serio. Viene al gimnasio 4 días a la semana y a veces incluso algún día del fin de semana. Con su dedicación los resultados no han tardado en llegar".

El entrenamiento que siguió Fernando Tejero y que dio lugar a su cambio realmente espectacular fue sencillo y clásico, pero altamente efectivo:

  1. Calentamiento de movilidad
  2. Press banca
  3. Dominadas
  4. Fondos

¿Qué alimentación lleva Fernando Tejero?

Contra el pensamiento de los más escépticos, Tejero ha conseguido el cuerpo escandalosamente bien formado que tiene a base de una dieta vegetariana, tal y como explica Guille Andreu en un artículo para la revista Vitónica.

La dieta que siguió fue hipocalórica, aunque limitada en la ingesta de carbohidratos. Los protagonistas de su alimentación fueron las proteínas vegetales, la fruta y la verdura.