Las disputas entre los propietarios que comparten edificio son una fuente de estrés para quienes la sufren, pero también de comedia cuando salen a la luz. Series como 'La que se avecina' o 'Aquí no hay quien viva' han dado voz a las historias entre vecinos que, ya sean ficción o realidad, siempre consiguen que nos sintamos reflejados en ellas.

Desde la cuenta de Ceciarmy, un famoso tuitero que cosecha miles de seguidores, se ha hecho pública una nota y un paquete que habría dejado un vecino a otro -"Atentos a lo que me ha enviado por mensaje directo un seguidor"- y que ha dejado espantado a todo el que lo ha visto.

Aunque puede parecer una broma y todavía no se ha confirmado la veracidad del suceso, en caso de que fuera cierto, estaríamos ante una suerte de amenaza que sin justificar el acto que le da origen (no recoger los desechos de las mascotas), tiene más de preocupante que de graciosa.

Venganza de un vecino a otro por dejar los excrementos de su perro / Tuit de Ceciarmy

El seguidor de Ceciarmy envió un mensaje directo con las fotografías: "El otro día salí de mi piso y me encontré una caja con una nota en la puerta del vecino. Me pudo la curiosidad, leí la carta y abrí la caja. Es la cosa más heavy que vas a ver hoy".

En el escrito, el emisor se dirige al vecino del 5B contándole cómo ha estado "estudiando recientemente su comportamiento" llegando a la conclusión de que "pasea a su canino de lunes a viernes a las 7 de la mañana y a las 8 de la tarde".

Después, intimida al receptor sobre la posibilidad de trasladar a su trabajo la venganza que perpetúa en su hogar: "por los horarios de su trabajo tiene turno de tardes, por si algún día se le olvida algo y tengo que hacerlo entregar a su oficina".

Por último, explica que "El pasado lunes (ayer) usted olvidó un objeto en las zonas comunes de nuestra querida urbanización, tenía pensado llevarlo a objetos perdidos, pero sé que es suyo, quizás este deteriorado porque lo pisé sin querer con mi zapato, pero aquí lo tiene".

El anónimo se despide con un cierre amenazante: "Un cordial saludo, su vigilante".

¿Qué había en el paquete viral?

El paquete que acompañaba a la misiva, rotulado con las palabras "Paquete muy frágil, muy valioso", consiste en una caja de cartón con los supuestos excrementos que el vecino habría dejado en la urbanización.