A casi tres meses de la llegada de la Navidad, los turrones se han convertido en los protagonistas virales en pleno mes de octubre. Si hace días las redes sociales se sorprendían de la llegada de este manjar navideño a los stands de Mercadona, ahora es un nuevo producto el que ha enloquecido a las redes sociales.

La firma catalana especializada en la elaboración de estos dulces Torrons Vicens ha presentado una de sus novedades de la temporada: el turrón de Donuts. El resultado es un dulce que recrea la forma y color de este popular dulce y que ha despertado la curiosidad de los consumidores.

“Resulta que han sacado un turrón de Donuts.......... es que necesito probarlo urgentemente”, comenta una usuaria en misma línea que otros internautas.

Turrones de Bayleys y de mojito

No es la primera vez que esta empresa sorprende por la combinación de sabores en uno de los productos más tradicionales de la Navidad española. El nuevo sabor a donuts se suma a otros dulces ya celebrados por los consumidores como el turrón de Bayleys o las colaboraciones con el chef Albert Adrià que han dado como resultado turrón de cerveza, turrón de mojito, turrón de vermú o turrón de chocolate con churros, por mencionar algunos.

Además de en su página web, las creaciones de Torrons Vicens pueden adquirirse en El Corte Inglés, Carrefour o Eroski. El precio del producto ronda entre los 10 y 14 euros.