"'Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier...", "'Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier...", "'Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier...": hasta tres veces se ha escuchado esta amenaza al famoso presentador de Telecinco en el Congreso de los Diputados durante la intervención del diputado valenciano Joan Baldoví.

El político buscaba poner el foco en la letra de un rapero invitado al evento de Vox en Madrid, Viva22, durante el pleno del debate de la ley que busca luchar contra el antisemitismo que se celebró este martes. El mantra repetido por Baldoví es un fragmento de la canción, que según expone se escuchará este fin de semana en la capital: ″‘Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier’ se oirá este fin de semana en el festival o el akelarre este que organiza Vox porque han invitado a un rapero que canta esto. Ha invitado a otro que en uno de sus temas reproduce el discurso de un líder neonazi”.

Jorge Javier agradece a Baldoví la amenaza

Por su parte, el presentador de 'Sálvame' ha compartido el corte en redes sociales: "Muchas gracias, Joan Baldoví, tu gesto me ha emocionado. Desde aquí mi más profunda admiración, que ya la tenías de antes".