El famoso periodista Jesús Quintero falleció el pasado lunes 3 de octubre de 2022 a la edad de 82 años en su residencia de Nuestra Señora de los Remedios, donde residía después de una operación cardiaca en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde llegó a estar ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde que se conoció la noticia, las redes sociales se han llenado de homenajes al que fuera guionista y periodista de radio y televisión; que también trabajó como actor representando a Shakespeare en su juventud; como manager dando a conocer a Paco de Lucía; pero sobre todo con su carrera como entrevistador donde conversó con la Pasionaria, Rafael Escobedo o Rocío Jurado.

Presentador del programa 'El loco de la colina' o 'Ratones Coloraos', deja tras de si una estela con algunos de los mejores contenidos audiovisuales que ha dado el periodismo de las últimas décadas.

Entre otros, la comunidad en redes sociales ha reconocido este fragmento de una entrevista a la artista Lola Flores en el programa 'El perro verde' en 1988 donde confesó algunos secretos como el motivo de su eterna rivalidad con Isabel Pantoja. El momento más compartido de esta entrevista ha sido un fragmento donde ella le cuenta que "Se puede hacer de todo en la vida. Te das una rayita un día y no pasa nada. Te fumas un porro y no pasa nada. Todo se puede hacer en la vida: con método".