La ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide se ha convertido si duda en uno de los acontecimientos más comentados del año y, como era de esperar, la vida a amorosa de la influencer ha pasado a la primera línea de la prensa rosa desde entonces. Desde que ambos famosos publicaron el comunicado de su ruptura en redes sociales, no han parado de dispersarse los rumores sobre los motivos de la ruptura y una posible infidelidad, que ahora han cristalizado en las sospechas de un nuevo noviazgo para la modelo.

Desde hace algunos días, se ha propagado un rumor sobre una supuesta relación entre el entrenador de apnea que conduce el programa 'El Desafío' de Antena 3 (por el que ya ha pasado la famosa María Pombo) y Laura Escanes.

La presunta relación de Laura Escanes con el YouTuber Mr Jagger

Aunque estos murmullos no se pueden confirmar ni desmentir hasta que alguno de los protagonistas se pronuncien, lo que sí se ha publicado hoy firmemente en la prensa del corazón es una supuesta relación entre Escanes y Alberto Redondo Jiménez, más conocido como Mr Jagger: un streamer de 28 años amigo de Ibai Llanos que ya cuenta con más de un millón de seguidores en Twitch y otro buen número de adeptos en otras redes sociales como YouTube o Instagram.

Según desvelan en el podcast 'Mamarazzis', la aventura entre Jagger y Escanes habría puesto en cuestión la continuidad del programa 'Cariño, ¿pero qué dices?', que compartía el matrimonio Risto-Escanes y que finalmente habría sido la piedra de toque para la pareja, que decidió separarse hace un par de semanas.