Ser campeón del mundo de uno de los juegos más aclamados del momento tiene su mérito, así que no es extraño que distintas empresas se hayan interesado en este joven ganador. Sin embargo, y aunque pueda parecer sorprendente, ha sido una marca norteamericana de ropa, la que ha acaparado todo su interés. Se trata de Hollister y con solo dos prendas dedicadas a este chico ya ha acaparado toda la atención.

Kyle Giersdorf es el joven norteamericano, de 19 años, que se ha convertido en el flamante ganador de Fortnite, esto le ha valido para ser uno de los más aclamados del momento, dada la enorme popularidad de este juego, pero también el objeto inspirador de una prenda para la gran cadena de ropa Hollister. Pero ¿cómo surgió la idea y cuál ha sido la repercusión para el chico?

Fortnite, un juego muy especial

Incluso aun no habiendo jugado en ningún momento o siendo un absoluto desconocedor del mundo de los videojuegos, es seguro que el nombre de Fortnite se ha escuchado en más de una ocasión. Y es que la repercusión mundial de este videojuego ha sido tan grande que se ha convertido en el punto de mira, tanto de adultos como de jóvenes y niños.

Se trata de un juego online de disparos. Cuenta, además, con varias modalidades. Millones de jugadores se enfrentan cada día, algunos de ellos han conseguido convertirse en famosos como Ninja, Lolito Fernández o Bugha, sobrenombre de Kyle Giersdorf, nuestro flamante ganador.

Del videojuego al escaparate de Hollister

Bugha consiguió ser ganador de Fortnite en 2019 en la modalidad individual, de ahí que sea considerado el mejor del mundo. Situación que ha aprovechado la cadena de ropa norteamericana para sacar mayor partido del triunfo. 

Se trata de dos piezas de ropa que conforman un clásico chándal, con la peculiaridad de estar dedicadas al joven jugador. Estas prendas salieron a la venta en 2021 y rápidamente se agotaron. En realidad, se trata de dos prendas sencillas, de color negro y como único distintivo, un logo que representa al jugador. Esta sobriedad es la misma que caracteriza al joven que no pretende llamar la atención, ni por sus logros ni por sus prendas de vestir.

Pero la colaboración de Bugha con Hollister no ha quedado ahí. Aprovechando el tirón que tienen los videojuegos, la cadena de ropa ha contado con la colaboración del joven para lanzar más colecciones de ropa inspiradas en el mundo de los videojuegos.