"¡La que estáis formando por un bikini… chiquillo!", ha escrito la cantante cordobesa India Martínez en Twitter después de su contundente respuesta en las redes sociales a quienes critican su último posado. Porque la artista ha sumado miles de likes a las fotos con las que ha despedido el verano en Instagram y Twitter, pero también numerosas críticas.

"No caigas en este tipo de contenido en busca de likes y comentarios de babosos", le ha espetado, por ejemplo, un instagramer.  "Te dedicas demasiado a enseñar cacho", dice otro tuit crítico con los posados de la cantante.

En realidad, hay de todo, a unos les parece bien que India "luzca cuerpazo" mientras que hay tuiteros que consideran que está fuera de lugar: "No toca que tú que eres una gran artista enseñes tu cuerpo como si fueses una instagramer cualquiera".

La respuesta de India Martínez a estas críticas ha sido tajante. Lejos de amilanarse contraataca con un tuit en el que señala que, en primer lugar, "lo hago porque me da la gana", luego porque "me da igual lo que piensen los demás", y finalmente porque "soy una mujer libre".

La guinda del pastel a su respuesta es la foto que acompaña el tuit, otro posado en bikini que seguro hace las delicias de quienes están lejos de todas esas críticas.

Ya el pasado mes de junio India Martínez dio la bienvenida al verano con unas fotos en las que aparecía con sus dos hermanas, Laura y Deseada, luciendo palmito y refrescándose con unas tajadas de sandía. Ahora, en sus fotos de despedida del verano y bienvenida al otoño, la joven cantante cordobesa no solo vuelve a demostrar que está en plena forma, sino que no está dispuesta a ceder ni callar ante quienes la han criticado.