Karlos Arguiñano siempre ha sido uno de los cocineros más populares de nuestro país. Las recetas que comparte en su programa de Antena 3 algo ayudan, pero sin duda lo más aclamado del chef son sus reflexiones y bromas mientras cocina. Precisamente, esta semana ha protagonizado uno de los momentos más desternillantes.

Mientras preparaba una "tortilla pizza" y cortaba las patatas, Arguiñano ha empezado a comentar el funeral de la reina Isabel II y el papel de su hijo, tocayo del cocinero.

De repente, Arguiñano ha dicho ”¿Y qué me decís de la reina de Inglaterra? Que ha viajado más de muerta que nosotros de vacaciones. La han movido bien, ¿eh? a la abuela. Joder, estará quejosa. Es que a veces te meten unos meneos, ¿verdad?”.

Después, ha continuado comentando el papel de Carlos III: “Y cómo estará mi tocayo, Carlos. ¡Qué nervios! A esta edad a trabajar. Este que no ha hecho más que cazar zorros y andar de... este no ha andado vendimiando nada, eh”.

Continuando con la reflexión sobre el trabajo, el cocinero se ha lanzado a decir: Aquí sí va a haber que vendimiar. Aquí no vendrá. Aquí hay que trabajar. Estará a otra cosa. Qué cosa, eh. Que naces para... en la Casa Real y rey para siempre. Es curioso” “Y otros a trabajar siempre. Unos siempre rey y otros siempre a currar. Bueno pues a nosotros nos ha tocado lo de currar. Pues venga ¡a currar!”, ha finalizado antes de seguir con la receta".

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar