¿Un equipo de Primera RFEF jugando en la Champions League? El juego de simulación de fútbol más famoso del mundo ha hecho realidad este sueño durante unas horas gracias a una publicación viral de TikTok que ha situado a equipos como el Córdoba CF a las puertas del FIFA 23.

Todo a raíz de una post de maanartt en la que captura una intervención del streamer DjMaRiiO, donde supuestamente habría hecho una filtración de la próxima edición de FIFA 23, que estará a la venta el 26 de septiembre, y en la que se da a entender la inclusión en el juego de equipos de Primera RFEF en el modo carrera, con la presencia de clubes como el Albacete, Mérida o Celta.

La publicación, con un millón y medio de visualizaciones, ha conquistado a muchos usuarios en un primer momento, ilusionados con la presencia de sus equipos en el popular juego. ¿Verdad, ‘fake’ o estrategia de márquetin?

La respuesta es ‘fake’. La ilusión inicial quedaba diluida a las pocas horas y muchos usuarios dudaban de la veracidad de la historia y apuntaban a los fallos que hacen sospechar de la publicación.

No obstante, alguno que otro sigue esperando la respuesta de EA Sports a la posibilidad de incluir a estos equipos en la simulación.