Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez viven su mejor momento como pareja, después de años lleno de polémicas y con un 2022 en el que se espera el enlace matrimonial entre ambos en Gran Canaria. En los últimos días el futbolista de la UD Las Palmas cumplió 29 años y como motivo de su cumpleaños, la exparticipante de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' o 'GH VIP', entre otros, sorprendió a su pareja y el padre de su hijo con una fiesta sorpresa de cumpleaños en el que el pequeño Nyan sorprendió a los invitados al subirse al escenario y le ha cantado a su padre, dejando sin palabras a todos los asistentes y demostrando sus dotes escénicas

A través de 'Original Aurah', su canal de mtmad, la canaria ha grabado todos los detalles de la espectacular fiesta que ha preparado para su futuro marido, con el que acaba de comprometerse. Después de todas los altibajos que han sufrido en su relación, Aurah ha querido celebrar la calma, demostrándole a Jesé que es el hombre de su vida. Para ello, ha reunido a todos sus familiares, amigos y personas importantes en su vida, a las que llevaba mucho tiempo sin ver, para festejar todos juntos su cumpleaños. 

"Voy a hacerle una sorpresa a bebé. Llevo un mes preparándolo. He contactado con gente que echa de menos y hace mucho tiempo que no ve", ha explicado Aurah Ruiz a sus seguidores, asegurando que lleva mucho tiempo trabajando en que todo salga a la perfección. 

El deportista ha recibido numerosas sorpresas durante la celebración. Desde invitados enmascarados que no se esperaba hasta ropa y accesorios de lujo o la emotiva actuación de su hijo Nyan, que ha querido cantarle el 'Cumpleaños feliz' a su padre delante de todos los asistentes al evento.

Muy emocionado por la fiesta llena de sorpresas que Aurah y su hijo le han preparado, el futbolista ha querido dedicarles unas palabras, declarando su amor por ellos públicamente. "Te has lucido, eres una mujer increíble", ha comenzado diciendo el futbolista de la UD Las Palmas.

Buscan un lugar muy especial para casarse en Gran Canaria

La pareja, que anunciaba hace un mes el enlace, tiene claro que quieren que el evento se celebre en su isla natal y de residencia actual. "Es mi isla, pues yo me caso aquí", comentaba Aurah en su vídeo de esta semana para su canal de Mtmad. "Lo vamos a celebrar en casa", estuvo de acuerdo Jesé.

Eso sí, la extronista y el jugador de la UD Las Palmas desean que el lugar de su boda sea muy especial y, a ser posible, inédito para este tipo de celebraciones. "Va a ser en un sitio que nadie lo ha hecho en toda la historia", expuso Jesé.

Mientras se concreta esa localización de Gran Canaria única y a la altura de la ocasión, nos hemos enterado de otros detalles. Jesé ha desvelado que se puso más nervioso que al lanzar un penalti cuando escribía el mensaje que publicó en instagram con la foto del momento en el que pidió matrimonio a su pareja.

Por su parte, Aurah adelantó que ya tiene fecha para probar vestidos de novia con una famosa diseñadora, y que el hijo de la pareja, Nyan, irá a la ceremonia con un traje calcado al de su padre.