La periodista gallega Cristina Saavedra, presentadora de LaSexta Noticias, ha mostrado su indignación por el acoso que ha estado recibiendo durante meses de un hombre que la seguía a través de redes sociales. Era concretamente a través de Twitter donde el usuario @WoodyLove8 (actualmente la cuenta ya ha sido suspendida por el aluvión de denuncias) lanzaba mensajes incómodos y completamente fuera de lugar a la comunicadora.

La gota que ha colmado el vaso ha sido una publicación en la que, además de citarla, José Álvarez de Lara (identidad que figuraba en el perfil de Twitter) aseguraba que Saavedra "es la cerillerita que, sola en el mundo, se calentaba encendiendo las cerillas que vendía para poder comer”. “Y Manu Carreño le ofreció calor y cobijo”, añadía.

Fue entonces cuando la gallega estalló y le respondió: “Ay madre. Venga, señor, yo creo que ya vale. Que ya son meses de paciencia”. 

Ante la oleada de mensajes solidarizándose con la periodista y anunciando que iban a denunciar a este usuario el sujeto en cuestión trató de 'defenderse' declarando su “amor de la forma más bonita que jamás un hombre ha hecho con una mujer”, desesperando todavía más a la periodista:

El hombre parece que trata de disculparse para luego cargar directamente contra la presentadora llamándola "pintamonas" entre otros improperios.