CONVENIO CON LA UCO
Charla sobre el Gran Capitán en Cerro Muriano

Charla sobre el Gran Capitán en Cerro Muriano
REDACCIÓN
Gonzalo Jesús Herreros Moya, licenciado en Historia Moderna, Contemporánea y de América de la Universidad de Córdoba, ha impartido en el salón de actos de la Base de Cerro Muriano una conferencia con el título “El Gran Capitán en su V Centenario. La sociedad y la familia de D. Gonzalo de Cordova”.
La conferencia ha estado presidida por el coronel jefe del Regimiento La Reina nº 2 Aroldo Lázaro Sáez, y ha asistido una representación de los cuadros de mando y personal de tropa de la base de Cerro Muriano.

Charla sobre el Gran Capitán en Cerro Muriano
Esta conferencia ha sido la séptima dentro del décimo Ciclo de Conferencias para el año 2015, según el convenio de colaboración de la Universidad de Córdoba y el Ministerio de Defensa, por el cual se vienen desarrollando una serie de actividades académicas, culturales y cientificas de interés común entre la Universidad de Córdoba y la BRIMZ X.
- Córdoba vive un puente de diciembre 'extraño' con menos éxito en la capital y lleno en el turismo rural
- La Aemet avisa de lluvia en Córdoba: estos son los tres días de la semana en los que habrá que sacar el paraguas
- Lucena es el único municipio de la provincia de Córdoba que cuenta con espacios comerciales exclusivos
- Urbanismo impulsa la expropiación forzosa necesaria para conectar la calle Sagunto con la avenida de Rabanales
- ¿Cuánto cobra tu alcalde? Estos son los salarios de los regidores de los municipios de Córdoba
- Un cuento de Navidad con decenas de drones iluminará el cielo de Córdoba: así será el espectáculo
- El centro comercial Zoco de Córdoba, a la espera del renacer
- Del cheque bebé al cierre de El Arcángel: así progresa la hoja de ruta anunciada por Bellido en el debate de la ciudad 2024