El BM Ángel Ximénez Puente Genil anunció este jueves la renovación de Chen Pomeranz para la próxima temporada de Liga Sacyr Asobal 2022-23.

El central germano-israelí de 38 años llegó a Puente Genil el pasado verano de 2021 procedente del Fertiberia Puerto Sagunto, aunque su nombre era conocido en el mundo del balonmano por una dilatada carrera internacional en países como Israel, Suiza o Alemania. En su primera campaña en el Ángel Ximénez, Chen volvió a demostrar su calidad, desempeñando un papel impecable en la dirección de juego del equipo y en su faceta ofensiva, firmando más de 100 goles.

En declaraciones a los medios oficiales del club pontano, Chen Pomeranz manifestó su alegría "por la renovación y por poder hacer una temporada más con el equipo en Puente Genil. Mi familia y yo estamos muy contentos en Puente Genil, con la ciudad, con la gente que está cerca del club y naturalmente, que es una cosa también muy importante, el jugar con una afición como la de Puente Genil".

El central israelí valoró que el pasado año el equipo hizo "una temporada buena pero queremos hacer una temporada mejor el año que viene", por lo que aseguró tener "muchas ganas de empezar una temporada más con el equipo y estaré muy contento de volver después de las vacaciones. Esperamos una temporada muy interesante", finalizó el central del Ángel Ximénez Puente Genil.