Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

En Directo

Fútbol | 32ª jornada de Liga en Segunda División

En directo | Así te hemos contado el partido entre el Córdoba CF y el Mirandés

Los de Iván Ania desperdician dos goles de ventaja frente al colista y elevan su racha sin victorias a las siete jornadas consecutivas

Miguel Heredia

Miguel Heredia

Córdoba

El Córdoba CF ratificó su crisis con otra actuación preocupante en El Arcángel (2-2). No pudo el bloque de Iván Ania, que amplía la sangría a siete jornadas consecutivas sin victoria, frente al colista Mirandés (2-2), al que llegó a superar por dos goles de ventaja y frente al que prácticamente acabó pidiendo la hora, aunque con un par de fogonazos postreros -con la madera toparon Kevin Medina y Goti- para amargar aún más el cierre de partido. No carburan los blanquiverdes, totalmente desdibujados en este tramo de la temporada. Ni sombra, o amago de ella, del entramado que hace apenas un mar de meses luchaba por engancharse al play off.

Comenzó la cita con buen pie, tras un par de avisos jabatos. Pronto, apenas rebasado los dos primeros de juego, puso el 1-0 en el marcador Diego Bri, aprovechando un balón muerto en el área tras un saque de esquina. Mejoró el equipo califal desde la diana del ilicitano, aunque algo errático en las combinaciones. Ya sobre la bocina, cerca del descanso, un último arreón casi se convierte en marcharse a vestuarios con mejor renta.

Pero poco hubo que esperar tras el regreso. Un robo de Rubén Alves, apenas transcurrido un minuto, acabó en las botas de Adrián Fuentes para que el pichichi cordobesista hiciera el 2-0 en El Arcángel. Pero después, zozobra absoluta. Recortó distancias Carlos Fernández en un penalti infantil cometido por Xavi Sintes y en una acción marca de la casa -mal defendida, presión blanda y peores coberturas-, el propio ariete sevillano firmó el doblete. Incluso llegó a hacer su tercera diana, aunque no subió al marcador por posición antirreglamentaria. Con el poco remantente de orgullo en reserva tiró el Córdoba CF en el tramo final, encontrando hasta dos veces con la madera y otra más con Juanpe, a cabezazo de Theo Zidane, para acabar firmando la paz ante el equipo más necesitado de toda LaLiga Hypermotion, en términos clasificatorios.

Tracking Pixel Contents