En Directo
Fútbol | 13ª jornada de Liga en Segunda División
En directo | Así te hemos contado el partido entre el Málaga CF y el Córdoba CF
Los de Iván Ania rescatan un punto sobre la bocina con el tanto de Diego Bri

Málaga-Córdoba CF | Las imágenes del partido de LaLiga Hypermotion / Lof

El Córdoba CF consiguió un empate agónico que le permitió rescatar un punto en el tiempo añadido. El encuentro comenzó con una primera mitad igualada y sin demasiadas ocasiones.
El desarrollo del partido cambió tras la expulsión de Albarrán, que dejó a los blanquiverdes con un jugador menos. El Málaga aprovechó la situación para adelantarse en el marcador con un gol de Rafa Rodríguez, aunque Adri Fuentes respondió poco después para devolver la igualdad al marcador y mantener viva la esperanza cordobesista.
Cuando el duelo parecía decantarse del lado local con el segundo tanto de Rafa Rodríguez, los blanquiverdes no se rindieron. En los instantes finales, Diego Bri apareció para firmar el empate definitivo. Aquí puedes leer la crónica del partido.
Final en La Rosaleda (2-2)
¡Final en La Rosaleda! Empate del Córdoba CF, que rescató un valioso punto en el tiempo añadido. Después de una primera parte sin demasiadas ocasiones, el encuentro cambió por completo tras la expulsión de Albarrán. El Málaga aprovechó la superioridad numérica para ponerse por delante con un gol de Rafa Rodríguez, aunque Adri Fuentes reaccionó rápido para igualar el marcador. En los minutos finales, el propio Rafa Rodríguez volvió a adelantar a los boquerones, pero el conjunto blanquiverde no bajó los brazos y consiguió el 2-2 definitivo gracias al tanto de Diego Bri.
Diego Bri empata la cita (2-2)
100'. ¡Y GOOOOOOOOL DE DIEGO BRI!
Hasta dentro empujó el esférico Diego Bri, tras interceptar el centro de Rubén Alves. Empata la contienda el Córdoba CF.
Descuento
90'. 12 minutos de añadido para que finalice el encuentro.
Gol del Málaga (2-1)
89'. Gol del Málaga. Rafa Rodríguez aproveche el espacio en el área cordobesa para batir a Iker Álvarez con un chut cruzado.
Entran Diego Bri y Kevin Medina
80'. Doble cambio en el Córdoba CF. Se retiran Requena y Jacobo y entran Diego Bri y Kevin Medina.
Se anula el gol (1-1)
79'. Anulado el gol de Eneko por fuera de juego. Se mantiene el empate.
Revisión
77'. Se detiene el juego y el colegiado revisa el gol en el VAR.
Gol del Málaga (2-1)
73'. Vuelve a adelantrarse el Málaga con el tanto de Eneko.
Cambio en el Málaga
66'. Doble cambio en filas locales. Entran Lobete y Niño y salen Dotor y Joaquín.
Empata el Córdoba CF (1-1)
63'. ¡GOOOOOOOOOOL! ¡GOLAZOOOOOOOOOOO DE FUENTEEEEES!
Le sale todo al madrileño, que iguala el derbi rápidamente con una diana de tacón que se cuela entre las piernas de Herrero. El Córdoba CF reacciona a través de su goleador, que ya suma seis tantos este curso.
- Una veintena de pueblos de la provincia de Córdoba están a más de una hora de conexión por autovía
- ¿Vuelve la lluvia a Córdoba? La Aemet actualiza sus previsiones por el paso de la borrasca Emilia
- Treinta años del cambio comercial más relevante en Córdoba, la apertura de El Corte Inglés de Ronda de los Tejares
- La empresa cordobesa Pegasus se encargará del mantenimiento de los veteranos helicópteros AB-212
- El último relevo de la Guzmán El Bueno regresa a Córdoba por Navidad
- Los caminos que conducían a Corduba Colonia Patricia
- Córdoba mira al cielo para encender la Navidad
- Córdoba lidera la producción nacional de aceite de oliva al comienzo de la campaña