Actualidad blanquiverde

Quini seguirá jugando en Grecia

El contacto con el Córdoba CF no cuajó y el carrilero diestro jugará dos temporadas en el Atromitos

Quini, en el homenaje que recibió el domingo en Fernán Núñez.

Quini, en el homenaje que recibió el domingo en Fernán Núñez. / ANTONIO AGUILERA

Ignacio Luque

Ignacio Luque

Quini no jugará en el Córdoba CF la próxima temporada. El contacto con la entidad blanquiverde, del que informó hace unos días este periódico, no terminó de cuajar y el de Fernán Núñez aceptó la oferta de la Primera División griega que tenía sobre la mesa, en concreto del Atromitos, y seguirá jugando en la máxima categoría del fútbol heleno dos temporadas más.

Entrenado por Pablo García

En el Atromitos tendrá como entrenador a Pablo García, el uruguayo que jugó en el Osasuna y el Real Madrid, entre otros, como mediocentro. El cartel del futbolista cordobés en Grecia ganó muchos enteros con sus 11 apariciones europeas con el Olympiacos de José Luis Mendilíbar, con el que ganó la Conference League.

Anuncio del Atromitos del fichaje de Quini.

Anuncio del Atromitos del fichaje de Quini. / CÓRDOBA

A sus 34 años, el contrato de dos campañas que le ha firmado el club heleno al de Fernán Núñez es todo un espaldarazo para un Quini que recibió el contacto del Córdoba CF hace semanas y que coincidió en el Granada con el actual CEO del Córdoba CF, Antonio Fernández Monterrubio. Sin embargo, dicho contacto no cuajó y Quini aceptó la oferta del Atromitos.