Actualidad blanquiverde

Canal Sur emitirá en abierto los partidos del 'play off' del Córdoba CF

El canal autonómico también retransmitirá la eliminatoria del Málaga ante el Celta Fortuna y las finales por el ascenso

Cámara de televisión en El Arcángel.

Cámara de televisión en El Arcángel. / SÁNCHEZ MORENO

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El Córdoba CF se encuentra inmerso en las eliminatorias de ascenso a Segunda División A y la entidad blanquiverde se está preparando para el evento desde diversos frentes. Al precio de las entradas hay que sumar los preparativos para el encuentro en El Toralín, ante la Ponferradina, del próximo domingo (17.00 horas). Un encuentro que podrá verse en abierto a través de Canal Sur que, finalmente, emitirá los encuentros de play off del Córdoba CF y también del Málaga, los dos conjuntos andaluces que aún están en la carrera por alcanzar el fútbol de plata.

Todos los partidos en abierto

La emisión por parte del canal autonómico de los encuentros del Córdoba CF y el Málaga era algo que ya se negociaba desde hacía más de una semana y, así, los primeros encuentros que se emitirán serán el Ponferradina-Córdoba y el Celta Fortuna-Málaga. En caso de que blanquiverdes y blanquiazules pasen a la final, los primeros se enfrentarán al ganador de la eliminatoria Ibiza-Barcelona Atlétic, mientras que los segundos disputarán la final por el ascenso frente al ganador de la eliminatoria entre el Nástic y el Ceuta.

Una imagen del encuentro entre el Córdoba CF y el Málaga, en El Arcángel.

Una imagen del encuentro entre el Córdoba CF y el Málaga, en El Arcángel. / MANUEL MURILLO

Canal Sur se suma así a la Televisión GallegaEsport3 y Radio Televisión Ceuta como opciones en abierto para los partidos del play off de los distintos equipos participantes, por lo que tanto para la primera eliminatoria como para una hipotética segunda de los blanquiverdes, los aficionados contarán hasta con tres opciones distintas en las que ver los partidos, sumando las mencionadas a FEF TV, plataforma que cuenta con los derechos de la categoría.