El árbitro Juan Antonio Manrique Antequera (Motril, 1991) ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF para dirigir el partido entre el Atlético Sanluqueño y el Córdoba CF, que se celebrará este miércoles en el Estadio El Palmar (16.00 horas, FEF TV), con motivo de la jornada 9 del calendario regular de Liga en el Grupo 2 de Primera Federación, que fue aplazado en su día por los efectos de la borrasca Bernard. Se trata del mismo colegiado que tenía el cometido de pitar el choque en octubre y que, al no haber ningún impedimento, retoma el nombramiento para dirigir este duelo intersemanal.
Su expediente
El colegiado granadino, de 32 años, cuenta con un expediente destacable a sus espaldas, habiendo ejercido de forma ininterrumpida durante las últimas cuatro temporadas, una bajo el extinto formato de Segunda División B, una en Segunda Federación y otras dos, las más recientes, en lo que ahora se conoce como Primera Federación. En ese saldo, ha dirigido un total de 35 partidos, con un registro de 220 tarjetas amarillas señaladas -promedio de 6,29 por partido- y ocho rojas -0,23-.
Sus registros dejan un balance favorable a los equipos caseros, con 21 triunfos locales en el expediente, como contraste de los ocho empates y las seis victorias visitantes que también contabiliza.
La del miércoles, por otra parte, será la primera ocasión en la que Manrique Antequera arbitre tanto al Córdoba CF como al Atlético Sanluqueño, con los que no ha coincidido en ningún encuentro a lo largo de su carrera hasta la fecha.