El Córdoba CF regresó este martes al trabajo después de disfrutar de su jornada semanal de descanso, el lunes, y tras la victoria en El Collao, ante el Alcoyano, del pasado domingo. Ese triunfo fue el segundo en Liga en las cinco jornadas disputadas, ambos lejos de El Arcángel, con lo que el equipo cordobesista se convierte en uno de los mejores equipos visitantes del Grupo 2 de Primera Federación.
Una sesión corta
La sesión dirigida por Iván Ania apenas se prolongó durante una hora sobre el campo uno de la Ciudad Deportiva y estuvo basada, como en el asturiano es habitual, en muchos ejercicios con balón. Rondos y diferentes juegos con la pelota centraron el entrenamiento de reconexión con el trabajo con vistas el encuentro que han de disputar los blanquiverdes, el próximo sábado, en El Arcángel (20.00 horas, FEFTV).
El único representante del filial de entre el grupo que dirigió Iván Ania fue Paco Fernández, que integró la expedición blanquiverde a El Collao. Lo más llamativo de la mañana lo protagonizaron Adri Castellano y Recio. Tanto el defensa cordobés como el mediocentro malagueño trabajaron apartados del grupo y por primera vez se les pudo ver sobre el césped del campo uno de la Ciudad Deportiva.
Adri Castellano y Recio, poco a poco
No estarán disponibles aún para Iván Ania en el encuentro del sábado ante el filial nazarí, aunque sí irán reintegrándose al grupo progresivamente, realizando distintos ejercicios con el resto de sus compañeros a lo largo de esta semana, que se intensificarán la próxima. Sus sensaciones serán importantes a la hora de evaluarlos y de devolverlos al grupo por completo.
Otro de los detalles a remarcar de la mañana fue la presencia del director deportivo del Córdoba CF, Juan Gutiérrez Juanito. El gaditano estuvo en la banda desde el inicio del entrenamiento y al finalizar éste, Iván Ania estuvo departiendo con él durante unos minutos.
Un Iván Ania muy comunicativo, ya que antes de la charla con el director deportivo, y con el entrenamiento finalizado, también departió durante unos minutos con cuatro de sus jugadores, apartados todos del grupo: Carlos Albarrán, Álex Sala, Diarra y Christian Carracedo.
La sesión apenas duró una hora y fue una toma de contacto para el trabajo semanal que ha de culminar con la victoria ante el filial nazarí, el sábado, en El Arcángel. Es el siguiente objetivo de este Córdoba CF de Iván Ania, lograr la primera victoria en El Arcángel de la temporada.