Diario Córdoba

Diario Córdoba

El Córdoba CF descansa y afronta desde el miércoles el partido en El Collao

La plantilla blanquiverde adelanta la sesión del sábado para viajar después por carretera hasta Alcoy

Iván Ania da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento del Córdoba CF.

El Córdoba CF informó en las últimas horas del plan de trabajo semanal de la plantilla blanquiverde previo al encuentro que deberá disputar el próximo domingo, a las 20.00 horas, en El Collao de Alcoy, en donde le espera un Alcoyano que tiene los mismos puntos que los blanquiverdes, tres, por lo que el encuentro ya tendrá ese punto de tensión entre equipos que empiezan a estar necesitados de puntos.

Hoy, descanso

La plantilla blanquiverde disfruta este martes de su jornada semanal de descanso, que se une a la del pasado domingo, y regresará al trabajo este miércoles, con una sesión en el campo uno de la Ciudad Deportiva a partir de las 10.30 horas. El entrenamiento de jueves se realizará a la misma hora, las 10.30 horas, aunque el escenario será El Arcángel, por lo que la sesión se prevé a puerta cerrada, mientras que el entrenamiento del viernes, también a las 10.30 horas, se realizará de nuevo en el Camino de Carbonell. El último entrenamiento semanal, previo al viaje hasta Alcoy, se adelantará media hora y se iniciará a las 10.00 horas y se realizará en El Arcángel. Tras el mismo, la expedición blanquiverde pondrá rumbo a Alcoy, en donde pernoctará la noche del sábado. El domingo, a las 20.00 horas (FEFTV) se disputará el encuentro, tras el cual la expedición cordobesista regresará por carretera a la ciudad, estando prevista su llegada no antes de las 5 de la mañana.

Varios jugadores del Córdoba CF durante un entrenamiento de esta temporada.

En principio, Iván Ania podrá contar para dicho encuentro con Kike Márquez, que regresará a la convocatoria tras cumplir su partido de sanción ante el Linares Deportivo tras ver la roja en el encuentro contra el San Fernando. El técnico blanquiverde tendrá dos bajas aseguradas: la de Adri Castellano, lesionado la pasada semana en un entrenamiento con una rotura en el recto anterior del cuádriceps cuando apuntaba a ser titular ante el Linares Deportivo, y la de Recio, que continúa poniéndose a punto competitivamente y entrenando con precauciones ante diversas molestias musculares que padece.

Por lo tanto, no sería nada extraño comprobar cómo, tanto en los entrenamientos como en la expedición a Alcoy, Iván Ania cuente con varios jugadores del filial cordobesista, tal y como ha hecho desde su llegada al Córdoba CF y ante el número ajustado de jugadores con los que cuenta en la primera plantilla.

Compartir el artículo

stats