El Córdoba CF continúa en el empeño de intentar arrancar el proyecto para la temporada 2023-24 y, para ello, debe empezar a colocar el primer cimiento, es decir, debe contrar al inquilino del banquillo de El Arcángel para una campaña en la que el conjunto cordobesista ha de aspirar al ascenso a Segunda División.
Ahora, José Juan Romero
En esa carrera estaban José Juan Romero, técnico que ha dirigido al Ceuta esta temporada, y Alberto González, que en la última campaña dirigió al Linares Deportivo. Este último, precisamente, parece descabalgarse de dicha carrera por dirigir al Córdoba CF en la 2023-24, ya que tiene ya un acuerdo cerrado con el Real Betis para dirigir a su equipo filial, en Segunda RFEF, la próxima temporada, según pudo saber este periódico. Precisamente, hace menos de 24 horas que José Juan Romero recibió el mensaje de su anterior club, el Ceuta, que informaba de que, ante la falta de respuesta del técnico de Gerena a su propuesta de renovación, emprendía otros movimientos para buscar un nuevo técnico para la próxima campaña.
Sería en este caso la segunda vez que se frustra el fichaje de Alberto González por el Córdoba CF, ya que hace dos campañas, cuando equipo blanquiverde debía afrontar su campaña en Segunda RFEF, precisamente, ya tuvo un precontrato con la entidad blanquiverde que, al final, quedó en papel mojado, ya que Juanito, director deportivo del Córdoba CF, se decantó por Germán Crespo.
Ahora es Alberto González el que no esperará la decisión del Córdoba CF, ya que tiene un acuerdo cerrado con el Real Betis para entrenar a su filial la próxima campaña. Por lo tanto, la entidad blanquiverde debe cerrar su acuerdo con José Juan Romero para que sea el entrenador que deba acometer el difícil objetivo de ascender al Córdoba CF a Segunda División, la próxima temporada.