Una vez finalizada la competición, parece que los contratiempos no terminan de desaparecer en el Córdoba CF, que ahora ha dejado de abonar la nómina de mayo, tanto a diversos trabajadores como a primera plantilla profesional.
Silencio en el Córdoba CF
Según pudo saber este periódico, los emolumentos de la plantilla profesional masculina, así como de varios trabajadores de la entidad blanquiverde correspondientes al último mes de competición, mayo, aún no han sido abonados. Este periódico preguntó a la entidad blanquiverde por dichos impagos, aunque desde el Córdoba CF se decidió no dar respuesta a la cuestión.
La situación no es nueva. Este periódico ya se puso en contacto con el Córdoba CF el pasado 6 de mayo y preguntó a la entidad blanquiverde sobre el atraso de las nóminas. Desde El Arcángel se contestó entonces que «desde el club no vamos a dar información relativa a las nóminas de los jugadores. Saludos». Poco después se hizo público el atraso de la nómina de abril, que finalmente se abonó a finales de mayo, casi cuatro semanas después de la fecha habitual de abono en el Córdoba CF.
Ahora, la situación se repite con los jugadores ya en sus domicilios particulares y con los trabajadores del Córdoba CF cerrando la temporada 2022-23 y mirando ya la 2023-24, con un retraso en el abono de sus nóminas de entre siete y diez días sobre las fechas habituales de ingreso por parte del Córdoba CF.