ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Las notas de los jugadores del Córdoba CF tras el empate ante el Mérida

Los de Mosquera cierran una nueva actuación lejos del aprobado y se despiden de sus opciones matemáticas para alcanzar la séptima plaza antes del cierre liguero

Once inicial del Córdoba CF en la visita al Mérida.

Once inicial del Córdoba CF en la visita al Mérida. / CCF

Miguel Heredia

Miguel Heredia

CARLOS MARÍN (8)

Salvador

Protagonista y culpable de que el duelo finalizara con empate. Regaló un amplio registro de paradas y ganó el pulso ante Bonaque en el penalti.

JOSÉ RUIZ (5)

Insistente

Sin brillo, aunque empleado a fondo. Se vacío entre subidas y bajadas por banda. No tuvo excesivo trabajo en defensa.

ALBERTO JIMÉNEZ (3)

Fuera de su tónica

No mostró su contundencia habitual. Se mostró algo aletargado en diversos lances y provocó el penalti sobre Dani Lorenzo.

JOSÉ ALONSO (5)

Presente

No tuvo excesivo trabajo, aunque se mantuvo aplicado pese a las circunstancias. Sin incidencia.

CALDERÓN (4)

No está en su mejor nivel

El lateral paradeño mantuvo su irregular estado de forma tras un choque sin protagonismo ni en ataque ni en defensa. No sufrió aunque tampoco aportó.

DIARRA (7)

El peligro

Protagonizó las mejores ocasiones blanquiverdes con remates de cabeza. Cerró la medular y actuó como pulmón, aunque no le bastó.

CABALLERO (5)

En el sitio

Como de costumbre, el jiennense se mostró correcto durante la totalidad del choque, bien ubicado, aunque sin aportar excesivamente al juego.

SIMO (4)

Destellos

Al igual que durante el resto del curso, tan solo la intención le quedo al de Olot, que insistió a base de regates y calidad, aunque una vez más sin acierto.

DE LAS CUEVAS (6)

Titular

De vuelta al once inicia, el alicantino dejó detalles y dio sentido al juego en ataque, pero sin la profundidad ni desborde que requiere un extremo. Correcto.

KIKE MÁRQUEZ (2)

No fue su día

El salunqueño no tuvo la tarde en el Estadio Romano, donde lo intentó con tanto ahínco como desacierto. Sirvió balones a Willy y probó suerte desde lejos.

WILLY LEDESMA (6)

Siempre lo intenta

El de Torremejía agotó sus reservas de oxígeno hasta ser sustituido por Casas, llevando el peso de la ofensiva blanquiverde, presionando la salida rival, aunque sin inquietar a un Palomares ganador en el careo.

ANTONIO CASAS (4) No participó y no generó, aunque inquietó a base de físico.

ARMANDO SHASHOUA (5) Se mostró implicado y decidido a mover algo desde su salida. Pudo asistir a Carracedo sobre la bocina.

CHRISTIAN CARRACEDO (3) No propuso demasiado, aunque pudo poner el gol del triunfo en el último suspiro, pero topó con Bonaque.

JORGE MORENO (6) Fue de lo más correcto en defensa cuando se requirió. Tuvo una acción crucial ante Dani Lorenzo para evitar el gol a puerta vacía.

Suscríbete para seguir leyendo