NOMBRAMIENTO

Antonio Fernández Monterrubio, nuevo consejero delegado del Córdoba CF

Ejerció como director general en el Xerez CD, el Granada y el Rayo Vallecano | Sustituye a Javier González Calvo, destituido por Infinity

Antonio Fernández Monterrubio, nuevo consejero delegado del Córdoba CF.

Antonio Fernández Monterrubio, nuevo consejero delegado del Córdoba CF. / GRANADA CF

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El Córdoba CF anunció oficialmente el nombramiento de Antonio Fernández Monterrubio como nuevo director general de la entidad blanquiverde, cargo en el que releva a Javier González Calvo, destituido por Infinity después de más de tres años y medio en el cargo.

En el comunicado oficial, el Córdoba CF informa de que "incorpora un nuevo CEO a su estructura organizativa, Antonio Fernández Monterrubio, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) en Recursos Humanos".

La entidad recuerda que el nuevo consejero delegado "atesora más de 15 años de experiencia en el fútbol profesional y en la gestión de entidades deportivas. Ha ejercido como director general de clubes de la LaLiga: Xerez Club Deportivo SAD, Rayo Vallecano de Madrid SAD y Granada Club de Fútbol SAD. En su trayectoria profesional más reciente destacan los éxitos conseguidos con el Granada CF: ascenso a Primera División (18/19), semifinales de la Copa del Rey (19/20), clasificación para la Europa League por primera vez en la historia del club (19/20), disputando los cuartos de final frente al Manchester United y terminando 9º clasificado en Primera División (20/21)".

Asimismo, el comunicado concluye señalado que "el consejo de administración del Córdoba Club de Fútbol apuesta por un profesional de primer nivel con conocimientos y liderazgo para la consecución de sus objetivos en esta nueva etapa. Este nombramiento forma parte de nuestro compromiso por seguir mejorando y fortaleciendo la estructura organizativa para consolidarnos como un club sostenible y referente del fútbol profesional".

Suscríbete para seguir leyendo