ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Dépor pierde a Lucas Pérez para su visita a El Arcángel

El delantero no estará el domingo en Córdoba tras ver la quinta amarilla en la última jornada, ante el Ceuta en Riazor

Lucas Pérez, en un partido con el Deportivo.

Lucas Pérez, en un partido con el Deportivo. / LA OPINIÓN DE LA CORUÑA

Ignacio Luque

Ignacio Luque

Quiles y Lucas acapararon el protagonismo en la victoria del Deportivo ante el Ceuta, el pasado domingo (1-0). En una tarde en la que las miradas estaban también puestas sobre el ex del Córdoba CF Rodri Ríos, pichichi de la categoría, los delanteros del Deportivo de La Coruña terminaron siendo decisivos en un compromiso determinante para las esperanzas blanquiazules de alcanzar la primera posición. Un gol y una asistencia más para la pareja de atacantes deportivistas, que el domingo perderá a una de sus piezas en Córdoba CF. “Es una pena”, lamentó el técnico blanquiazul, Óscar Cano.

No es cualquier pérdida la de Lucas Pérez, que no estará en el partido en El Arcángel por sanción después de ver la quinta amarilla desde su llegada en enero, una más por protestar, y que dejará a Quiles huérfano de su socio en la delantera. Entre los dos suman casi dos tercios de los goles anotados por el equipo y forman la que quizá sea la pareja de atacantes más determinante de toda la categoría.

Por su parte, el Córdoba CF no podrá contar el próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña (20.00 horas, InSports.TV) con Youssouf Diarra, que vio la quinta amarilla en el Cerro del Espino, el pasado domingo, durante el encuentro que los blanquiverdes disputaron contra el Rayo Majadahonda. La baja del africano para los blanquiverdes también es sensible, ya que ha estado en todos los encuentros de Liga de la actual temporada, 32, 29 de ellos como titular y 28 de ellos completos. Aparte de Carlos Marín, pocos jugadores han sido tan indiscutibles como el africano en el Córdoba CF, esta temporada.

Suscríbete para seguir leyendo