ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF vuelve al trabajo pendiente de Simo

Marco Camus aún necesita una semana más para estar a disposición de Manuel Mosquera

Simo Bouzidi, en un entrenamiento del Córdoba CF de esta temporada.

Simo Bouzidi, en un entrenamiento del Córdoba CF de esta temporada.

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El Córdoba CF regresará este miércoles al trabajo para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo en el Cerro del Espino contra el Rayo Majadahonda (12.00 horas, InSports.TV), un partido con aroma a final para los blanquiverdes en sus aspiraciones a disputar el play off de ascenso a Segunda División.

Sesión en la Ciudad Deportiva

La plantilla blanquiverde se ejercitará a partir de las 10.15 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva, una sesión que no podrá completar con el grupo Marco Camus, aún en fase de recuperación de su lesión en los isquiotibiales producida en el encuentro que disputó el Córdoba CF en Algeciras, hace ya un mes. El extremo cántabro avanza cumpliendo los plazos marcados por los servicios médicos blanquiverdes y es muy posible que pueda estar disponible para el encuentro que ha de jugar el equipo de Mosquera contra el Deportivo de La Coruña, en El Arcángel, dentro de diez días.

Manuel Mosquera, en el entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva, el pasado lunes.

Manuel Mosquera, en el entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva, el pasado lunes. / MANUEL MURILLO

Del que habrá que estar más pendiente es de Simo Bouzaidi. El extremo cordobesista se produjo un esguince en un dedo del pie durante el encuentro del pasado domingo contra el Alcorcón y se ausentó de la sesión de recuperación del pasado lunes, en la Ciudad Deportiva. El martes se realizó diversas pruebas que serán completadas el miércoles y, una vez realizadas las valoraciones, se comprobará si puede reintegrarse al grupo o no.

El jueves, la sesión de entrenamiento se celebrará en El Arcángel, también a las 10.15 horas, y el viernes el trabajo se trasladará de nuevo a la Ciudad Deportiva, a la misma hora. El último entrenamiento de la semana se realizará en la Ciudad Deportiva, a las 10.15 horas, en el que se perfilarán los últimos detalles del encuentro del domingo, a las 12.00 horas, en el Cerro del Espino, contra el Rayo Majadahonda.

Suscríbete para seguir leyendo