ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Horario y dónde ver el Pontevedra - Córdoba CF por televisión

La plataforma InSports TV y TVG retransmitirán el partido de la trigésima jornada de la Primera Federación en directo desde el Estadio Pasarón

Las imágenes de la afición en el Córdoba CF - Racing Ferrol

Las imágenes de la afición en el Córdoba CF - Racing Ferrol / Manuel Murillo

El Córdoba CF disputa ante el Pontevedra su partido correspondiente a la jornada 30 del campeonato nacional de Liga de Primera RFEF, en su Grupo 1, este domingo 2 de abril a partir de las 19.00 horas en el estadio Pasarón. El encuentro supone una prueba fundamental para los de Germán Crespo, que quieren recuperar la zona de play off y volver a la senda del triunfo tras una etapa en la que han logrado tres empates consecutivos y han visto suspendido su partido ante el Racing de Ferrol, también con resultado de empate provisional (1-1), por el desvanecimiento que sufrió su jugador Dragisa Gudelj. Esos registros dejan a los cordobesistas en la sexta plaza, fuera de los puestos de privilegio después de estar en ellos la mayor parte de la temporada.

En el partido de la primera vuelta, en El Arcángel, el partido finalizó con una victoria por 1-0 de los cordobesistas, que jugaron gran parte de encuentro en inferioridad numérica ante el Pontevedra por expulsión de Gudelj.

Momento de la expulsión de Dragisa Gudelj ante el Pontevedra en El Arcángel.

Momento de la expulsión de Dragisa Gudelj ante el Pontevedra en El Arcángel. / MANUEL MURILLO

InSports TV en directo y TVG

El partido será retransmitido a partir de las 19.00 horas del domingo desde el Estadio Pasarón por InStat TV, plataforma que se ha hecho con los derechos para las próximas tres temporadas. También será emitido por el canal autonómico gallego TVG a través de TVG2 y su web. En España, la Primera Federación se puede seguir a través de Internet. Los partidos se emiten por su web oficial previo registro, y se ofrecen dos formas de pago: un único anual de 59,90 euros o 10 euros de cuota cada mes. En cualquier caso, se incluyen los partidos de la fase regular, así como los playoffs de ascenso y de permanencia.

En los aparatos de televisión es necesario disponer de una Smart TV que permita descargarse la aplicación a través de la cual se ven todas las competiciones que ofrezca la plataforma. Todos los encuentros de la jornada se podrán ver en directo. También hay redifusiones y la posibilidad de verlo on demand, es decir, en el momento en el que el usuario lo desee.