Kiosco Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

De Gudelj a Gudelj: el agradecimiento de Nemanja

El jugador del Sevilla publica la primera imagen de Dragisa en la UCI del Reina Sofía, con el agradecimiento a todos los que hicieron posible la rápida atención al futbolista del Córdoba CF

Dragisa Gudelj, en la UCI del hospital universitario Reina Sofía. NEMANJA GUDELJ

De Gudelj a Gudelj. De guerrero a guerrero. Nemanja Gudelj, jugador del Sevilla, publicó este domingo la primera imagen de Dragisa Gudelj, jugador del Córdoba CF, desde que fue ingresado en la UCI del hospital universitario Reina Sofía, junto a un mensaje de agradecimiento a todos los que hicieron posible la recuperación del jugador blanquiverde.

Agradecimiento a los médicos

"Quiero expresar mi más sincero agradecimiento en nombre mío y de mi familia, por el cariño mostrado y preocupación sobre el estado de salud de Dragi", manifestaba el jugador sevillista. "La vida de mi hermano sigue latiendo, gracias a la inmediata intervención de los servicios médicos del Córdoba CF, con una especial mención a los doctores José Miguel Bretones, Antonio Escribano y Martín Luna, los fisios Álex Rueda y Fran Plaza, las asistencias de Los Ángeles de la Noche, así como la doctora Verónica Arroyo y el cardiólogo José María Segura, sin olvidar el trato recibido por parte de cada uno de los sanitarios del hospital Reina Sofía de Córdoba", expresó el hermano de Dragisa Gudelj.

Salida del jugador en ambulancia en El Arcángel. Manuel Murillo

"A pesar de la situación difícil, hemos sentido vuestro apoyo y amabilidad, gestos que nunca olvidaremos. Por último, gracias a la afición blanquiverde, por cada cántico de ánimo y hacer aún más grande el amor que siente Dragi por vosotros", expresaba un Nemanja que finalizaba con un mensaje de fortaleza: "¡El verdadero guerrero ya está de pie porque dicen que nunca se rinde! ¡Gracias!"

Con su padre al lado

Dragisa Gudelj ha estado en todo momento acompañado por su padre, Nebojsa, que estuvo sobre el césped de El Arcángel cuando era atendido por los servicios médicos y se montó en la ambulancia que lo trasladó hasta las instalaciones del hospital universitario Reina Sofía.

Ahora, el "guerrero", como le denomina su hermano y jugador del Sevilla, ya se encuentra en recuperación.

Compartir el artículo

stats