ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF homenajea a su afición con una camiseta especial

El club lanza un guiño a los suyos: "13.000 gargantas rugen en el Reino para ver a su Córdoba volver" | Habrá una edición limitada tras un acuerdo con la Junta de Andalucía

Presentación de la camiseta especial de Andalucía del Córdoba CF.

Presentación de la camiseta especial de Andalucía del Córdoba CF. / CCF

Gracias al acuerdo con la Junta, el Córdoba CF promocionará Andalucía como destino turístico de excelencia. Desde el club se ha querido homenajear a la afición cordobesista con una camiseta edición limitada "en la que se hace mención a los más de 13.000 abonados con los que contamos este año", resaltaron en la presentación el delegado del Gobierno, Adolfo Molina, y el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo.

Con los aficionados como motivo

La elástica blanquiverde es blanca en la parte superior, con detalles en la manga en color verde. El cuello, también verde, recupera los botones. En la parte inferior lleva un degradado con el estadio y a los protagonistas de la camiseta: los aficionados.

Presentación de la camiseta especial de Andalucía del Córdoba CF.

Presentación de la camiseta especial de Andalucía del Córdoba CF. / CCF

"13.000 gargantas rugen en el Reino para ver a su Córdoba volver", reza en la parte posterior de la camiseta en homenaje a los fieles que acuden a El Arcángel "para ser el aliento de los nuestros".

La camiseta ‘Homenaje a la afición cordobesista’ se lucirá gracias, un año más, al acuerdo de colaboración y patrocinio con la Junta de Andalucía. El Córdoba CF promocionará Andalucía como destino turístico de excelencia y llevará Andalucía en el pecho de la camiseta. 

La camiseta saldrá a la venta la próxima semana y se podrá adquirir tanto en la tienda física como online a un precio de 55 euros, con un 10% de descuento para abonados en tienda física.

{"pollEmbed":{"title":"\u00bfQu\u00e9 te parece la nueva camiseta del C\u00f3rdoba CF?","id":"85061989"}}