ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Diarra y su lamento: "Nos sabe a poco, pero estamos en la pelea"

El jugador cordobesista admite que pudieron "matar el partido" después del 0-1, pero "desaprovechamos la oportunidad", dice

Diarra es felicitado por Shashoua tras marcar el gol del Córdoba CF en Algeciras.

Diarra es felicitado por Shashoua tras marcar el gol del Córdoba CF en Algeciras. / LOF

Del mal, el menos. El mediocampista Youssouf Diarra admitía, tras el partido del Córdoba CF ante el Algeciras y el 1-1 final, que el resultado le dejaba sensaciones agridulces. El maliense reconoció en la zona mixta del estadio El Mirador que el duelo tuvo "dos partes diferentes". "En la primera nos ha costado en la salida del balón, pero en la segunda hemos ajustado bien", explicó sobre el desarrollo de una jornada muy gris para los cordobesistas en la Primera Federación.

"Desaprovechamos esa oportunidad"

El jugador fue el autor de un gol que abrió la esperanza para un Córdoba CF que no estaba haciendo una actuación brillante, pero que conseguía contener los ataques alocados del conjunto rojiblanco. "Después del gol podíamos haber matado el partido, pero desaprovechamos esa oportunidad y ellos nos empataron", lamentó el mediocampista.

Algeciras-Córdoba CF en imágenes

Algeciras-Córdoba CF en imágenes / CCF

"Estoy contento por el gol, por haber ayudado al equipo y a seguir", dijo a modo de resumen personal, aunque dejó claro que el marcador final no colmaba sus apetencias ni las del equipo, que iba con la idea de ganar.

"Nos sabe a poco, pero todavía estamos en la pelea y la semana que viene nos llega el Racing de Ferrol a casa. Ahí, con nuestra gente, haremos un gran partido", pronosticó Diarra sobre el duelo en El Arcángel.