ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF regresa al trabajo buscando profundidad

Juan Villar completa parte del entrenamiento, al que también se asomó Ekaitz Jiménez, aunque solo el onubense apunta al duelo en Algeciras

Germán Crespo da instrucciones durante el entrenamiento del Córdoba CF, este miércoles.

Germán Crespo da instrucciones durante el entrenamiento del Córdoba CF, este miércoles. / MANUEL MURILLO

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El Córdoba CF regresó este miércoles al trabajo con una sesión de entrenamiento celebrada en la Ciudad Deportiva con la que Germán Crespo comenzó a preparar el trascendental encuentro del próximo domingo en el Nuevo Mirador, ante el Algeciras (18.00 horas, InSports.TV).

Juan Villar, casi a punto

Un encuentro para el que podrá contar, probablemente, con Juan Villar. El delantero onubense completó una parte de la sesión en las instalaciones de Camino de Carbonell y en la parte final de la misma también estuvo Ekaitz Jiménez. El delantero sí podría estar en la expedición cordobesista que viaje al Campo de Gibraltar, aunque no así el lateral zurdo vasco.

Fueron los únicos hombres con los que no pudo contar completamente Germán Crespo, que podrá disponer de nuevo en el Nuevo Mirador de Jorge Moreno, una vez que el central cumplió su partido de sanción ante el Ceuta, aunque varios hombres de la plantilla blanquiverde deberán estar atentos al duelo del domingo al estar apercibidos, por lo que una amarilla en Algeciras les obligaría a cumplir sanción en la siguiente jornada, en la que el Córdoba CF recibirá en El Arcángel al Racing de Ferrol.

Llegada por banda

Por lo demás, el entrenamiento de este miércoles, que se prolongó durante hora y media en el campo 1 de la Ciudad Deportiva, se centró en el esfuerzo de Germán Crespo por lograr que su equipo tenga mayor profundidad por banda y mejor conexión con los delanteros. En definitiva, ganar en finalización y llegada a la portería rival, algo de lo que adolece este Córdoba CF desde hace ya demasiados meses. Destacaron especialmente Simo Bouzaidi, con dos buenos disparos cruzados, aunque sin llegar a su objetivo, y Christian Carracedo, con varios buenos centros al delantero de su equipo.

El entrenamiento contó con la presencia del director deportivo del Córdoba CF y su secretario técnico, Juanito y Raúl Cámara, respectivamente, que observaron las evoluciones de la plantilla desde la banda.

Viaje a Algeciras y seguidores en Linares

Por otra parte, la expedición del Córdoba CF viajará a Algeciras el mismo domingo, ya que el bus oficial del conjunto blanquiverde partirá en torno a las 10.00 horas hacia el Campo de Gibraltar, en donde tiene previsto almorzar en torno a las 13.00 horas y descansar durante un par de horas antes de marchar, alrededor de las 16.15 horas hacia el Nuevo Mirador. El bus que intentó organizar la entidad blanquiverde para seguidores cordobesistas ha sido cancelado, aunque habrá presencia de aficionados en las gradas del estadio campogibraltareño. Un autobús por otro, ya que el viaje organizado por el club para el partido de la jornada 31, en la que los blanquiverdes visitarán Linarejos (sábado, 8 de abril, 19.00 horas, InSports.TV), va ampliándose a causa de la demanda de aficionados blanquiverdes para asistir en directo al choque entre el Linares Deportivo y el Córdoba CF.

Suscríbete para seguir leyendo