ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Silencios en el entrenamiento del Córdoba CF

Willy Ledesma hizo la mitad de la sesión con Moriana y Marco Camus dio el susto al final de la sesión

Los titulares del Córdoba CF realizan carrera continua durante el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva.

Los titulares del Córdoba CF realizan carrera continua durante el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva. / FRANCISCO GONZÁLEZ

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El Córdoba CF celebró este lunes una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva tras la derrota cosechada el domingo, en el Fernando Torres, ante el Fuenlabrada (2-0) en lo que supone el cuarto partido con cero puntos de los blanquiverdes de los últimos seis, para un balance de cinco puntos sobre los últimos 27 disputados.

Obviamente, la situación clasificatoria, además del juego del equipo, no invita a mostrar buena cara y los rostros de los jugadores blanquiverdes estaban acorde a las circunstancias. Caras serias y silencios, muchos silencios en la Ciudad Deportiva. Germán Crespo observaba el trabajo de sus hombres en el campo pequeño de las instalaciones de Camino de Carbonell con cara de circunstancias, muy diferentes a las que se podían observar hasta hace relativamente poco tiempo, cuando las sonrisas y las bromas eran moneda común cada día.

Willy Ledesma, aparte

Willy Ledesma, que ya regresó a una convocatoria tras casi un mes ausente en el encuentro en Fuenlabrada (aunque no jugó) realizó la primera parte de la sesión junto a sus compañeros, sin ningún tipo de problema ni contratiempo y, posteriormente, se puso a las órdenes del recuperador, Miguel Ángel Moriana, con el que completó varias series para afianzar su completo restablecimiento. También estuvieron con el grupo Ekaitz Jiménez, Alberto Jiménez y Manolillo, completando el trabajo con normalidad.

Germán Crespo, entrenador del Córdoba CF, en la sesión de entrenamiento de este lunes.

Germán Crespo, entrenador del Córdoba CF, en la sesión de entrenamiento de este lunes. / Francisco González

El susto de la mañana lo dio Marco Camus en la última jugada del entrenamiento, tras recibir la entrada de un compañero por la que fue atendido por los fisios, aunque aparentemente la cosa no fue a mayores. Una sesión en la que, como es habitual, los titulares en el Fernando Torres hicieron carrera continua y posteriormente se dedicaron a observar las evoluciones de sus compañeros.

El Córdoba CF descansará este martes para regresar la trabajo el miércoles, a las 10.30, en la sesión prevista inicialmente en la Ciudad Deportiva. Ahí, las caras ya deben haber cambiado pensando en el encuentro contra la Cultural Leonesa, en El Arcángel (domingo, 12.00 horas, InSports.TV), una auténtica final para los blanquiverdes.

Suscríbete para seguir leyendo