ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Simo: "Los contrarios te conocen y te saben defender"

El extremo del Córdoba CF, sin embargo, apuesta por "estar más unidos que nunca" y apunta a la segunda parte ante el Castilla como "final de la dinámica" negativa

Simo Bouzaidi, durante un entrenamiento del Córdoba CF, esta temporada.

Simo Bouzaidi, durante un entrenamiento del Córdoba CF, esta temporada. / CHENCHO MARTÍNEZ

Ignacio Luque

Ignacio Luque

"No quedan más balas". Así de elocuente fue este jueves en sala de prensa el extremo del Córdoba CF, Simo Bouzaidi, sobre la situación del conjunto blanquiverde en la competición de la actual temporada, tras sumar cinco puntos de los últimos 24 puntos y tener ante sí el reto de ganar en el Fernando Torres de Fuenlabrada, el próximo domingo (18.00 horas, InSports.TV).

Una victoria y una situación que no es "fácil", reconoció el jugador blanquiverde, que apeló a "estar más unidos que nunca" para resolver la delicada situación en la que se encuentra el equipo dirigido por Germán Crespo. Para revertirla, Simo vio una leve luz de esperanza en el último encuentro jugado por el Córdoba CF, a pesar de que se perdió ante el Real Madrid Castilla. "La segunda parte del anterior partido ha demostrado que estamos en una buena dinámica y si seguimos así, va a durar poco la racha negativa", aseguró el futbolista de origen marroquí, que valoró como una de las claves de la mala racha del conjunto blanquiverde que "los contrarios te conocen y te saben defender".

"Somos compañeros. La competencia en el grupo es buena. Nos llevamos muy bien, es buena persona, buen jugador y jugará quien decida el míster. Intentaremos darnos consejos para ayudar al grupo", declaró Simo sobre la llegada de Marco Camus, que releva a Cedric Teguia como competencia suya por el puesto de extremo izquierdo.

"No me esperaba que se fuese tanta gente"

También habló el jugador del Córdoba CF sobre la cantidad de compañeros que salieron del equipo en el mercado invernal, muchos más de los previstos por el club. "Yo intento alejarme de esas cosas. Yo no me esperaba que se fuese tanta gente con la racha que llevábamos", reconoció Simo, que aseguró que "es momento de olvidar esto. Tenemos que mejorar todos un poquito y tenemos que ser el Córdoba CF de antes", reclamó.

El jugador blanquiverde prosiguió reconociendo que el equipo "ha perdido esa confianza con el balón. Jugábamos casi de memoria antes y eso es normal. Hay gente nueva y ha cambiado esta dinámica, pero es normal", aunque reiteró que ya en el encuentro del pasado sábado, ante el Castilla "se vio que desde el minuto 50 fuimos a por el partido y ese es el camino".

Aunque aseguró inicialmente que el encuentro del domingo en Fuenlabrada es "una final", posteriormente, Simo defendió que él y sus compañeros van "partido a partido, final a final, porque de aquí a final de temporada vamos a necesitar los máximos puntos necesarios y en casa nos vamos a enfrentar a rivales más directos. Creo que es un partido muy importante, como los demás que vienen. No pensamos en la derrota, sino en ir a ganar", remató.

Finalmente, sobre su situación personal se mostró una vez más feliz por "el cariño que me han mostrado desde que llegué aquí... Salir por la calle, que te reconozcan, que te paren y que te pidan fotos... Quiero devolver con goles o asistencias ese cariño que me están dando. Siempre es bonito que te digan algo así por la calle", finalizó.