ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF regresa al trabajo con Willy Ledesma y Ekaitz Jiménez

Germán Crespo ya trabaja en el trascendental encuentro en Fuenlabrada, también con Carlos Dorado y Geovanni Barba, del filial | Este jueves, comida de hermandad de la plantilla y visita al 'paintball'

Willy Ledesma, junto a Miguel de las Cuevas, durante los ejercicios iniciales del entrenamiento del Córdoba CF, este miércoles.

Willy Ledesma, junto a Miguel de las Cuevas, durante los ejercicios iniciales del entrenamiento del Córdoba CF, este miércoles. / ÓSCAR BARRIONUEVO

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El Córdoba CF regresó este miércoles al trabajo con vistas al trascendental encuentro del próximo domingo (18.00 horas, InSports. TV) en el Fernando Torres, contra el Fuenlabrada, con una sesión celebrada en la Ciudad Deportiva y en la que participaron todos los jugadores de la primera plantilla.

La gran novedad se centró precisamente en ese aspecto: Willy Ledesma y Ekaitz Jiménez se ejercitaron con sus compañeros, aunque bien es cierto que mientras que el lateral zurdo sí lo hizo en su totalidad, el delantero lo hizo solo en parte. En cualquier caso, todo indica a que el vasco podría entrar en la lista de convocados para el encuentro del próximo domingo si así lo estima conveniente Germán Crespo, que tendrá complicado poder contar para el encuentro con el máximo goleador del conjunto blanquiverde.

Además, el técnico cordobesista tuvo a dos jugadores del filial y no deja de ser significativo que ambos, Carlos Dorado y Geovanni Barba, sean centrales. Ahí radica uno de los problemas del conjunto blanquiverde o, al menos, así ha sido en los últimos encuentros, ya que en esa zona el granadino apenas tiene relevos. De hecho, en la sesión volvió a estar Alberto Jiménez con el grupo, aunque todos los indicios apuntan a que al canario le quedan por delante no menos de tres o cuatro semanas más de trabajo antes de que el entrenador del Córdoba CF pueda tenerlo a su disposición con un mínimo de garantías.

Por lo demás, la sesión fue la típica de inicio de semana, con ejercicios de finalización y de salida de balón, así como un partido de fútbol reducido bajo la atenta mirada del cuerpo técnico cordobesista.

Jornada de hermandad

Mañana, el conjunto blanquiverde tiene prevista una nueva sesión de entrenamiento a las 10.30 horas, en El Arcángel, a puerta cerrada. Tras la misma, los jugadores tendrán una comida de hermandad, para intentar mantener la unidad del grupo y conjurarse ante los resultados adversos cosechados en los dos últimos meses, en los que el Córdoba CF ha sumado cinco puntos de los 24 en disputa, con cuatro derrotas consecutivas en El Arcángel.

Germán Crespo da instrucciones durante el entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva, este miércoles.

Germán Crespo da instrucciones durante el entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva, este miércoles. / ÓSCAR BARRIONUEVO

También está previsto que la plantilla realice una jornada de convivencia y juegos en una instalación de la ciudad, con una competición de paintball de por medio, algo que tampoco es una novedad, pero que a buen seguro vendrá bien al plantel cordobesista ante el gris momento que está pasando en la competición.

Suscríbete para seguir leyendo