ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Álvaro García por Adri Castellano, una opción para el Córdoba CF

La Ponferradina no deja salir al central-lateral cordobés y en El Arcángel valoran al joven defensa del Ibiza, en Segunda División A | Geovanni Barba, central del filial blanquiverde, alternativa que gana peso en las oficinas de El Arcángel

Álvaro García, en su fichaje por el RCD Espanyol.

Álvaro García, en su fichaje por el RCD Espanyol. / ESPANYOL

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El Córdoba CF vive con tensión las últimas horas del mercado invernal de fichajes. Sobre todo, porque las piezas deben encajar y la llegada de un jugador implica la salida de otro u otros y viceversa. La no llegada de un futbolista genera dudas sobre dejar salir o no a otros jugadores de la propia plantilla.

En El Arcángel siguen esperando a Adri Castellano, aunque son pesimistas. La Ponferradina parecía abierta a dejar marchar al central y lateral zurdo cordobés el lunes por la noche, pero en las últimas horas de mercado, en El Bierzo no tienen clara la opción de despojarse del defensa, por lo que en el Córdoba CF miran de reojo otras opciones.

Álvaro García o Geovanni Barba

Sin descartar por completo la llegada de Adri Castellano, aunque siendo pesimistas sobre ello, en la dirección deportiva miran a Álvaro García, joven central zurdo del Ibiza, club de procedencia de Armando Shashoua, que tiene 22 años y se encuentra cedido en el club pitiuso por el Espanyol de Barcelona. Es una opción que se valora actualmente en El Arcángel, aunque tal y como declaró el propio Juanito en estas páginas, existe la opción de Geovanni Barba, que gana enteros en caso de que no llegue Adri Castellano. El central del filial blanquiverde cuenta con toda la confianza por parte de la dirección deportiva del Córdoba CF, que apostó por él claramente el pasado verano y viendo lo que ofrece el mercado invernal, así como la difícil opción de la llegada de Adri Castellano, se decanta más bien por dar más fuerza a esa elección de verano: Geovanni Barba como cuarto central y en la recámara junto a José Alonso.

Sin embargo, la alternativa de Álvaro García está sobre la mesa y será cuestión de muy pocas horas hacia dónde se decante el Córdoba CF en caso de que la Ponferradina no deje salir, finalmente, a Adri Castellano.

Scepovic y el tránsfer

La otra incorporación que esperaba, y aún espera, el Córdoba CF es la de Stefan Scepovic. En El Arcángel tienen la tranquilidad de que el acuerdo está cerrado con el delantero serbio, aunque el problema se centra en la llegada a tiempo del tránsfer internacional desde la federación chipriota, país de procedencia del jugador, que militó hasta ahora en el AEL Limassol, algo que preocupa especialmente en las oficinas de El Arcángel.

Cedric y su adiós

Intercity, Cultural Leonesa y UD Logroñés. Uno de esos tres clubs parece el destino final de Cedric Teguia, que se encuentra en estos momentos a la espera de que la documentación para su desvinculación del Córdoba CF llegue a El Arcángel desde el club colchonero. Parece que tanto Intercity como Logroñés pelean por hacerse con sus servicios, inmersos ambos en la pelea por la salvación en el Grupo 2 de Primera Federación. En todo caso, su salida se da por hecha en la entidad blanquiverde.

Suscríbete para seguir leyendo