ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Horario y dónde ver el Córdoba CF - Celta B por televisión

La plataforma InSport TV retransmitirá el partido de la vigésimo primera jornada de la Primera Federación en directo desde el Estadio El Arcángel

Aficionados blanquiverdes durante un partido de esta temporada en El Arcángel.

Aficionados blanquiverdes durante un partido de esta temporada en El Arcángel. / Manuel Murillo

El Córdoba CF disputa ante el Celta de Vigo B su partido correspondiente a la jornada 21 del campeonato nacional de Liga de Primera RFEF, en su Grupo 1, este domingo 29 de enero a partir de las 12.00 horas en el estadio Estadio El Arcángel. El encuentro, segundo de la segunda vuelta, supone para los blanquiverdes una oportunidad de opositar al primer puesto de la clasificación, que actualmente ocupa el Alcorcón, líder con dos puntos de ventaja, y resistir el asedio de un grupo de perseguidores que tiene al Real Madrid Castilla y Deportivo como elementos más destacados y en forma. El conjunto de Germán Crespo, que solamente ha ganado uno de sus últimos cinco partidos -en San Fernando por 1-3- y está inmerso en un mercado invernal muy "caliente" por la petición de salida de jugadores, quiere reivindicarse en casa, donde vive su fase menos productiva en los últimos años.

El Córdoba CF se reencontrará con el primer equipo al que ganó como visitante esta temporada en la Primera Federación. Los filiales del Celta llegarán a Córdoba en un momento excelente de juego, con siete jornadas enlazadas sin conocer la derrota y la pretensión de convertirse de hecho en candidatos a pelear por el ascenso de categoría.

Las imágenes del Córdoba CF - Linense

Las imágenes del Córdoba CF - Linense / AJ González

InSport TV en directo

El partido será retransmitido a partir de las 12.00 horas del sábado desde el Estadio Municipal El Arcángel por InStat TV, plataforma que se ha hecho con los derechos para las próximas tres temporadas. En España, la Primera Federación se puede seguir a través de Internet. Los partidos se emiten por su web oficial previo registro, y se ofrecen dos formas de pago: un único anual de 59,90 euros o 10 euros de cuota cada mes. En cualquier caso, se incluyen los partidos de la fase regular, así como los playoffs de ascenso y de permanencia.

En los aparatos de televisión es necesario disponer de una Smart TV que permita descargarse la aplicación a través de la cual se ven todas las competiciones que ofrezca la plataforma. Todos los encuentros de la jornada se podrán ver en directo. También hay redifusiones y la posibilidad de verlo on demand, es decir, en el momento en el que el usuario lo desee.