ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Castellón, dispuesto a negociar con el Córdoba CF por Adrián Fuentes

La entidad blanquiverde tasó al futbolista en 50.000 euros y el club blanquinegro ha marcado al atacante como prioridad

Adrián Fuentes celebra un gol con el Córdoba CF, la pasada temporada.

Adrián Fuentes celebra un gol con el Córdoba CF, la pasada temporada.

Ignacio Luque

Ignacio Luque

Al Córdoba CF le puede salir un saldo positivo en lo económico en el mercado invernal de fichajes. Tal y como informó este periódico, Adrián Fuentes fue tasado por la entidad blanquiverde en 50.000 euros después de que el futbolista comunicara a Germán Crespo, el sábado anterior al encuentro contra la Balompédica Linense, que contaba con una oferta del Real Murcia (dos temporadas y media doblándole la ficha que tiene actualmente en el Córdoba CF) y que su intención era aceptarla.

La respuesta del Córdoba CF a sus representantes fue clara: si pretendía rescindir unilateralmente debía abonar una cantidad, que el club de El Arcángel fijó en 50.000 euros. Mientras que el Real Murcia (cuarto clasificado del Grupo 2 de Primera Federación) ha estudiado estos días fijar en su oferta al jugador una cantidad que permitiera a Adrián Fuentes abonar él la cantidad para rescindir, un nuevo club se ha interpuesto en la operación: el Castellón, segundo clasificado en el Grupo 2 de Primera Federación.

Prioridad para el Castellón

El club orellut ha fijado a Adrián Fuentes como prioridad para su ataque y está dispuesto a plantear una oferta económica al Córdoba CF para que libere al atacante madrileño de su contrato. Tanto, que la oferta realizada al futbolista parece equipararse a la del Real Murcia y, además, pretende negociar con el Córdoba CF la libertad del futbolista.

Por lo tanto, sea por la vía del Castellón o por la del Real Murcia, todo apunta a que Adrián Fuentes dejará de ser jugador del Córdoba CF en pocos días, por lo que liberará una ficha sénior que no obligatoriamente sería para otro atacante, ya que podría ocuparse, incluso, por un central.

Suscríbete para seguir leyendo