ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Una parada especial: los Reyes Magos pasan por El Arcángel

Centenares de jóvenes cordobesistas acudieron a la recepción de Sus Majestades en las instalaciones del estadio, donde hicieron entrega de sus deseos y cartas para estas Navidades

Los Reyes Magos visitan a los aficionados más pequeños del Córdoba CF

A.J.González

Miguel Ángel Heredia

Del lejano Oriente a El Arcángel. La ruta de SS.MM los Reyes Magos en estas festividades contó con un ligero cambio de rumbo para realizar otra de sus paradas obligadas: el feudo del Córdoba CF, donde centenares de niños y niñas cordobesistas -con grandes colas hasta fuera del estadio- acudieron para recibir a Sus Majestades. Engalanado con distintivos de las fechas, colorido y con un arsenal de regalos, de esta forma, el hogar del cuadro califa fue sede de las vísperas a la gran noche del 6 de enero, donde tanto Melchor, Gaspar como Baltasar fueron protagonistas -junto a los más pequeños- de una tarde de lo más navideña, aunque en clave blanquiverde. 

Secundados a la perfección por sus dos pajes para la ocasión, Antonio Casas y Simo Bouzaidi, los tres Reyes Magos llegaron a las instalaciones del Reino tras una larga travesía. “Estamos muy contentos de haber llegado y poder recibir a toda la afición cordobesa, a todos los niños. Estamos aquí para recoger sus cartas y que mañana por la noche podamos hacer todos los repartos”, afirmó Melchor ilusionado. “Ha sido un viaje muy largo, como el que está siendo el del Córdoba CF. Todos los viajes tan largos tienen su recompensa. Nosotros hemos llegado por fin a El Arcángel, me habían hablado de él y es una maravilla”, señaló también Gaspar. “El Córdoba CF parece que quiere ascender este año, vamos a hacer todo lo posible para que lo consiga”, manifestó por último Baltasar, elevando el objetivo.

Fue un cúmulo de sentimientos, a fin de cuentas, que Sus Majestades recogieron con orgullo durante una emotiva jornada para las nuevas generaciones de cordobesistas, que poblaron la zona mixta del recinto ribereño realizando sus deseos, tomándose instantáneas con sus ídolos -varios de los futbolistas de la plantilla también aprovecharon para acercarse- y entregar sus cartas para estas Navidades. Los dulces y caramelos, por otro lado, tan típicos de estas fechas, también fueron uno de los principales reclamos durante la inauguración oficial de El Arcángel en el nuevo año. 

Los primeros tres puntos del 2023, el objetivo

Conscientes de la compleja empresa que atraviesa el Córdoba CF en su intento de retorno al fútbol profesional, ahora en su planteado “segundo paso”, los Reyes Magos también aprovecharon para reafirmar el objetivo del ascenso, aunque antes señalando la importancia de conseguir la victoria ante el San Fernando (domingo, 16.00 horas, Estadio Iberoamericano). “Los tres puntos son lo que vamos a intentar traer al Córdoba CF. El día 6 será nuestro día, ellos jugarán el día 8, por lo tanto lo que intentaremos será traerlos”, recalcó Baltasar, incidiendo, a su vez, que posteriormente también podrían producirse algunos “regalos” en forma de fichajes.

Suscríbete para seguir leyendo